Propuesta

205 27 3
                                    

Yoongi y Jungkook despertaron con un gran espanto, los había levantado la gran carcajada de Hoseok.

Después de casi salir corriendo aún medio dormidos voltearon a ver al Sargento que tenía su celular en manos y veía Tiktoks.

— Por un demonio, Hobi... ¿Qué forma de despertarnos fue esa? – se quejó el Teniente.

— Yo solo me reí – contestó sonriendo inocentemente.

— Eso no sonó a risa entre sueños... – se quejó el soldado con un puchero.

— Bueno... Es que no despertaban y también necesito atención... Y me... Me dieron un poco de celos – admitió finalmente Hobi.

— ¿Celos de qué...? – Jungkook seguía medio dormido y no comprendía nada.

— Pues estaban muy abrazados... Al menos dejenme estar entre ustedes...

— No estábamos abrazados – dijo Yoon poniendo los ojos en blanco.

— Tengo una foto que dice lo contrario – les confesó moviendo su celular y riendo un poco más — ¿O vamos a hacer como que no es algo raro que antes todos estabamos peleados entre nosotros y ahora estamos aquí?

Instintivamente tanto él como Jungkook voltearon a ver a Yoongi.

— Oy... No me volteen a ver a mí... Sé que hice las cosas mal, pero... – comenzó a decir un poco incómodo con las miradas y luego suspiró — Lo siento, no debí actuar así con ambos... Estaba celoso, pero pensé bien las cosas... Y Hobi, debes estar con quien tu quieras..  Y Kook es buena persona, así que puedo estar tranquilo.

Hoseok sonrió ante aquello, sabía que algo así era un gran paso para Yoongi, eso era lo que le gustaba de él... Se sonrojó, siempre le gustó Yoongi y Jungkook. Ahora se daba cuenta de eso.

— Con quien yo quiera... ¿puedo preguntarles algo? Bueno... Proponerles algo – comenzó Hobi, no sabía si aquello saldría bien o no pero si no lo hacía en ese momento no tendría la oportunidad de estar con ambos como lo estaba ahora.

Jungkook pudo verlo en los ojos del Sargento, había tenido la misma idea que él. Sonrió y asintió para que siguiera adelante.

Yoongi solo lo miró con espectativa.

— Quiero saber qué opinan sobre... – hizo una pausa para respirar debido a los nervios — Sobre tener una relación los tres juntos...

Jungkook se sonrojó al oírlo mientras que Yoongi se sorprendió.

— ¿Los tres juntos? – preguntó tragando un poco de saliva, no era que no le gustara la idea pero lo ponía nervioso.

— Sí, me gustaría estar con los dos – dijo Hobi con algo de pena.

— Yo... Yo también quisiera estar con los dos – confesó Jungkook mirando al piso, no era capaz de verlos.

Hoseok sonrió ante aquello, lo supo desde el momento en el que los encontró.

— ¿Eh? No entiendo... ¿Por qué querrías estar conmigo? – preguntó Yoongi.

Jungkook se sonrojó  aún mas de lo que estaba.

— Porque eres muy lindo... Me gustas y yo no me había dado cuenta hasta que me lo hizo ver mi amigo, que no tenía celos de ti sino que te admiraba y me gustabas mucho – explicó.

Hoseok rió un poco.

— Terminaste teniendo celos de mí entonces – concluyó.

— Supongo que un poco... – aceptó Jungkook — Es que... Me gustaría que Yoon me hiciera el mismo caso que a ti...

Yoongi seguía sin estar convencido.

— Vamos, Yoon. Fuiste tu quien dijo que se podía gustar de dos personas al mismo tiempo, ¿no? –dijo Hobi divertido.

— Lo dije... Pero también dije... – comenzó a decir pero se recordó a sí mismo que no debía ser un idiota y suspiró — No sé como hacer esto ni si funcionará...

— Yo tampoco, seguro todos tenemos dudas parecidas... Pero no pasa nada, lograremos resolverlo si hablamos – explicó Jungkook.

— Oy... No todo va a ser lindo, Kook. Las relaciones que dices solo son en cómics o novelas... No en la vida real – le recordó, pero una parte de él quería aceptar ese trato.

Jungkook sonrió.

— Lo sé, pero yo creo que los tres podemos hacer una linda relación de película.

Volteó a ver aquella sonrisa una vez mas y luego la sonrisa de Hoseok.

— A la mierda... Está bien, hagamoslo.

Pronto Yoongi se vió envuelto en un abrazo grupal, hizo una mueca... Odiaba el contacto físico a veces...

El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora