un poco "Ingenuo"
El grupo de amigos conformado por Sero, Kaminari, Mina, Kirishiama y Bakugo estaban sentados en la sala se estar, aproximadamente eran las 12:30 AM, decidieron quedarse despiertos y desvelarse algunas horas, ya que mañana era domingo y podrían dormir todo lo que quisieran.
Pero no tuvieron en cuenta que su amigo Katsuki, tuviera tanto sueño.-- ¡Blasty! ¿Por qué te acuestas en las piernas de Kirishiama? -- Pregunto Mina, un poco celosa, también quería que Katsuki se acueste con ella como lo hacía con Kirishiama.
-- Porque es mí novio... -- Un Katsuki muy dormilón hablo sin pensar antes de quedarse totalmente dormido, siendo abrazado por su novio, Eijiro.
Las caras de incomodidad no se hicieron esperar, ¿acaso Bakugo realmente dijo eso?
-- bueno, íbamos a decirles dentro de un tiem -- Kirishiama fue interrumpido por un fuerte chillido de la peli rosada.
-- ¿¡DE VERDAD SON NOVIOS?! -- Pregunto luego de gritar agudamente, a lo que Eijiro asintió con una sornira.
-- ¡No me lo creo! ¡que tiernos! -- En los ojos de Ashido se podían ver pequeñas lágrimas de felicidad.
-- ¡Me alegro por ustedes, Bro! -- Comento Sero, alzando su pulgar.
-- ¡Si, Aunque yo ya lo venía venir! no me sorprendió tanto. --
-- Kiri, ¡Cuéntame TODO! ¿hace cuanto que empezaron a salir? ¿Cómo es Blasty como novio? -- Mina se acercó a el agitando sus manos con rapidez.
-- Empezamos a salir hace como cuatro meses.. fue muy repentino, en realidad... un día le dije, "Ey, me gustas, ¿podemos salir?" en ese momento las palabras salieron de mí boca sin darme cuenta. -- dio una leve risa mientras le daba un poco de mimos a Katsuki.
-- ¡¿Y.. Y como es el como novio?! -- La chica solía ser bastante impaciente cuando se trataba del romance.
-- Mhmm, El es... un poco ingenuo. --
Habían empezado a salir hace dos meses, y Kirishiama no miente en que todos los días ve a su novio y piensa que se ve realmente sexy con la ropa que usa... pero hoy parecia que lo hacía aproposito.
Bakugo llevaba unos jeans ajustados, aunque el diga que los puso en la lavadora y por eso quedaron tan ajustados, el piensa que los compro únicamente para lucir su trasero bien hecho.
Trataba de no ser tan obvio... de no ver el trasero de su pareja cada vez que pasaba a su lado. Pero era simplemente imposible. ¿Se supone que deba ignorar esa obra de arte? No, no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
He Is...
Fanfictionpequeños relatos en donde Kirishiama les cuenta a sus amigos como es Katsuki. || terminada || kiribaku