adorable
-- Nunca se me pasó por la cabeza pensar que Kacchan sea así de ingenuo... Supongo que su personalidad lo opaca -- Comento Kaminari.
-- ¡Es súper tierno! -- Grito la de tez rosada -- ¡Cuéntame algo más! Por favor --
-- Bueno, El es... adorable --
Los novios estaban en la habitación del rubio ceniza, no hacían nada realmente, solo charlaban.
Katsuki tuvo la confianza suficiente en Kirishiama para contarle su pasado con izuku. Al mismo tiempo, Eijiro también confío en Bakugo y le contó como el se sentía en la secundaria.
Habían pasado horas desde que habían empezado a hablar. Por supuesto, Kirishiama hizo un comentario estupido, lo que hizo reír a Bakugo.-- ¡Jajajaja! -- una carcajada bastante gentil se escuchó en la habitación, perteneciente de Katsuki, a lo que el se tapo rápidamente su boca, dejando de reír. -- Lo siento, mí risa es bastante horrible. Odio que los demás la escuchen. -- Katsuki no mentía, realmente la odiaba. Por suerte, sus compañeros de clase nunca son realmente graciosos para que al menos una pequeña risa se le escape... pero cuando un comentario o broma le parece gracioso, intenta morder su lengua y evitar reír.
Kirishiama simplemente se quedó embobado viendolo... ¿esa era su verdadera risa? O sea, el había escuchado mil y una veces su risa sarcástica y burlona, la que solía usar cuando, por ejemplo, le decía a Kaminari que su broma había sido "graciosa"... Pero nunca había escuchado su auténtica risa. Y, es que la risa de Katsuki era completamente hermosa ante los ojos y oídos de Eijiro... Era completamente adorable.
-- Creo que te amo un poco más que ayer. -- Soltó sin más. Viendo cómo el cenizo se sonrojaba.
-- ¿¡A qué diablos viene eso, pelo de mierda?! --
-- ¡A tu risa!, nunca la había escuchado antes y es adorable.. ¿Por qué nunca me dejas escucharla? -- Kirishiama pregunta acercándose a el.
-- ¡Te lo dije, es horrible! -- Katsuki apoya su mano sobre la cara de su pareja para luego dar una pequeña explosión. Lo que no sirvió de mucho ya que el pelirrojo activo su quirk.
-- ¡Oh vamos! ¿de que hablas?, ¡tu risa es absolutamente adorable! -- Dijo para acercarse a él y abrazarle.
-- ¡Es estúpida y afeminada!, ¡Aparte de que solo lo digas porque eres mí novio! --
En cierta parte tenía razón, si, el hecho de que sea su novio, lo hacía pensar que todo lo que Katsuki haga le pareciera hermoso, adorable, lindo o cualquier tipo de adjetivo que se le viniera a su cabeza. Pero esta vez no es nada de eso, Realmente le parece adorable.
-- ¿De dónde sacaste que es estúpida y afeminada?, ¿alguien te lo dijo? -- Eso le preocupaba a Kirishiama ¿Quien fue tan poco masculino e idiota para decirle eso a su novio?
-- ¿Si te lo respondo, prometes solo cállate y dejar de decir tonterías sobre que es adorable? -- Katsuki gruñó, recibiendo una acentuación como respuesta.
Aunque obviamente Kirishiama nunca iba a parar de decir eso, no puede sacarse esa idea de la cabeza.-- Bien, Un amigo de la secundaria. Un día tuve la suficiente confianza para reír con el. Pero el se burló de mí... En el momento no me importo, pero cuando lo dijo una y otra vez, creo me empezó a afectar un poco, así que solo me reía cuando estaba con gente que realmente tenía confianza. --
-- ¡Es muy masculino de ti que abras tus sentimientos conmigo!, ¡lo aprecio mucho! -- Eijiro se acercó a él empezando a darle pequeños besos por toda su cara, causándole cosquillas.
Puede que esté enojado con alguien que ni siquiera conoce, pero ahora estaba concentrado en tratar de causar que Bakugo riera. Porque, ahora que escucho su risa, no iba a cansarse de escucharla.
ESTÁS LEYENDO
He Is...
Fanfictionpequeños relatos en donde Kirishiama les cuenta a sus amigos como es Katsuki. || terminada || kiribaku