03

151 20 0
                                    

dormilón.

-- ¡waa! ¡yo también quiero escuchar su risa! ¡debe de ser súper linda y tranquila! -- chillo Ashido, como octava vez en la noche.

-- ¡Y realmente lo es!, desde aquel día, parece que Katsuki se ha relajado un poco respecto a eso... Ahora ríe un poco más. Aún que, claro, solo cuando está conmigo. -- Kirishiama no iba a decir ante todos, que Katsuki se reía ocasionalmente con su supuesto "Archie enemigo" Midoriya.

-- Y, bueno, supongo que katsuki es un poco dormilón. -- Dio un pequeño vistazo al chico dormido sobre sus piernas, y acomodo a los pequeños mechones de color ceniza que caían sobre su rostro.

Hoy era viernes por la tarde de un día lluvioso, por lo que tocaba una tarde de películas entre novios, solo ellos dos y nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era viernes por la tarde de un día lluvioso, por lo que tocaba una tarde de películas entre novios, solo ellos dos y nadie más.
Aún que Katsuki no lo quiera aceptar, y que cada vez que Eijiro lo mencionaba, el lo negara. Era un hecho que cada vez que llovía, Bakugo tenía más sueño, y solamente quería estar en su cama envuelto en sus cómodas sábanas (las cuales tenían un sutil diseño de Spiderman. Pero eso era un secreto que quedaba entre Eijiro y el.)

Así que, ahora se encontraban en la habitación del rubio, viendo una película que el mismo había elegido "Figth club", era la tercera película que veían y al dueño de la habitación se le empezaba a caer la cabeza del sueño y sus ojos se cerraban por unos segundos, hasta que los volvía a abrir repentinamente.

-- Ey, Katsuki... no es necesario que veamos la película completa, podemos ir a dormir una siesta y terminarla otro día. --  Dijo Kirishiama mientras veía como Katsuki se frotaba los ojos tratando de eliminar el sueño.

-- ¡No! ¡No puedes simplemente ponerle pausa a Figth club! este tipo de películas se ven desde el inicio hasta el final, sin importar lo que cueste. -- Se sentó recto, fijando sus ojos en la pantalla.

-- ¡Pero te estás durmiendo! Aparte, ya la has visto un millón de veces... no te vas a morir si solo por hoy no la terminas --  Recibió unos pequeños golpes en su cabeza.

-- ¡Está Bien!, ¡Está bien!.. solo déjame hacer esto. -- Acomodo al rubio para que su cabeza quede apoyada sobre su hombro.
Y no hizo falta esperar mucho tiempo para que sus ojos hagan unos largos "pestañeos", hasta que finalmente no hubo más pestañeos por un largo tiempo. A lo que el pelirrojo apagó la televisión y ambos se acostaron a tomar una siesta, en la posición de cucharita, siendo el la mayor

Lo que Eijiro no tuvo en cuenta fue que una vez acostados, con Katsuki abrazado a él, no podría salir más de esa cama. Y, es que Bakugo se aferraba a él con tanta fuerza que era imposible al menos sacar un brazo para poder mover a Katsuki y salir.

-- déjate de moverte Kirishiama -- dijo Katsuki, levantando su cabeza del pecho del pelirrojo.

-- ¡Estás despierto! ¿puedes moverte un poco así puedo salir? --

-- No. -- Volvió a esconderse en el pecho de su novio. Este quedó en shock por unos milisegundos.

-- ¿¡Por qué no?!, vamos Katsuki, necesito hacer pis. --

-- ¡Porque estoy enojado! -- hablo sin salir de su pecho.

-- ¿¡Ah!? ¿Ahora que hice? -- Movía sus manos en vano, ya que estás no se podían ver.

-- ¡Te dije que no tenía sueño y que quería ver la película completa, pero no te importo! -- Se quejo.

-- ¡Pero te habías dormido! ¡literalmente casi roncas! -- Suspiró, ocurriendole una idea. -- ¡Si no me dejas salir, me haré pis en tus sábanas de Spiderman! ¡y no bromeo! --

-- ¡Ni lo sueñes! -- empezaron un forcejeo, y en uno de los descuidos de Katsuki, Kirishiama pudo sujetar la cintura del contrario moviéndolo a un costado y con el ahora sobre el.

-- ¿Que vas a hacer ahora? -- Katsuki se sonrojo por la cercanía. Aunque pasarán diez años de relación, el se seguirá sonrojándose como el primer día.

-- ¿ahora mismo? iré a hacer pis... porque realmente necesito ir. ¡Pero cuando vuelva, te voy a abrazar tan fuerte que vas a querer correr. --

Así que fue al baño, y bueno, el que dice hacer pis, también es hacer del dos. Cómo buen hombre masculino que es... tardo un poco más de cuarenta minutos.
Cuando finalmente salió, sin darse cuenta del tiempo que tardo. Fue dispuesto a darle unos buenos abrazos a su pareja, Pero el estaba dormido otra vez.

He Is...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora