I.

59 9 0
                                    

Seokjin miraba al niño pálido que se sentaba a su lado, curioso por lo que pasaba en su cabeza.

Min Yoongi era hijo de los amigos de sus padres, de unos de ellos porque tenían otro amigo y el tenía otro hijo, Park Jimin, un niño adorable pero ahora no está concentrado en él. Quería la atención de Yoongi, siempre la quería pero el niño rara vez se la daba, sus padres le había explicado sobre porque no le prestaba atención.

Yoongi era autista, sus padres le dijeron que eso hacia que su cerebro funcionará de manera distinta, ¿No el cerebro de todos era distinto?
A sus cortos diez años no podía entender por qué el niño no le prestaba atención, generalmente todos le prestaban atención, él era muy lindo según todos, ¿Tendrá Yoongi problemas de la vista?

-Seokjin, tesoro, ven, ya es momento de apagar las velas amor-. Miro a su madre y asintió con emoción.

-Voy.

Se levantó corriendo a dónde estaba la mujer, tomándola de la mano para ir hacia la mesa, sabía que Yoongi no lo seguía, Yoongi nunca estaba cerca cuando cantaban, suponía que no le gustaba la canción porque en los cumpleaños de Yoongi nadie cantaba, solo le decían feliz cumpleaños, pero lo bueno de sus cumpleaños es que siempre había mucho helado.

Cuando estuvo sentado miro hacia el niño pálido mientras le cantaban, y para su sorpresa, Yoongi lo estaba mirando, y no solo eso, también aplaudía suave al ritmo de la canción, era adorable, ¿Acaso Yoongi era más bonito que él?
Seguramente, su sonrisa era más bonita al menos.

-Pide un deseo tesoro.

Volvió su vista al pastel y miro el número once que formaban sus velas, pensó unos segundos y soplo, pidiendo como deseo poder entender mejor a Yoongi.

🌺✨

-Feliz cumpleaños Yoongi, ay estás tan grande-. Seokjin abrazo al mas bajito, riendo cuando esté comenzó a quejarse.

-Hyung, contacto físico.

-Es tu cumpleaños, concédeme un abrazo-. Jin rió y dejo un suave besito en la frente del menor, mirando curioso como este detenía su lucha por intentar escapar-. Ya cumples muele años, has crecido mucho.

-Usted es mayor que yo-. Yoongi finalmente se separó del abrazo y lo miro fijamente, ladeando su cabeza con confusión-. Creí que no te habíamos invitado.

Seokjin jadeo ante las palabras del pálido-. Tus papás siempre me invitan, así como los míos te invitan a mi cumpleaños.

-Pero siempre me preguntas que quiero de regalo antes, y ahora no-. Yoongi se miraba confundido, realmente lo estaba.

-Eso es porque tengo el regalo perfecto está vez, sígueme.

Tomo la mano del niño más bajo y ambos caminaron, más bien, Seokjin llevaba a Yoongi mientras intentaba evitar a todos los adultos que habían en el camino, quienes claramente lo habían visto y tomado algunas fotos.
Llegar hasta la mesita donde tenían los regalos no había sido difícil, solo habían evitado a cinco adultos y otros dos niños que jugaban muy lejos de ellos.

-Hyung, ¿Que estás haciendo? Podíamos simplemente caminar en línea recta, estabamos al otro lado de la sala.

-Shh, déjame tener el gusto.

Jin soltó la mano del pequeño y subió sobre una silla, tomando una caja mediana de la mesa, los adultos simplemente lo dejaron, después de todo Seokjin había ahorrado para ese regalo durante meses, querían dejarle el gusto de sorprender al menor.

-¿Que es?

-Abrelo, es tu regalo.

Jin dejo la caja en el suelo frente a Yoongi y el niño la abrió. Sus ojos se abrieron en sorpresa mientras miraba el contenido, llevo la vista al mayor quien se veía orgulloso de si mismo y su boca mostró una adorable sonrisa de encías-. Sandía... -. Susurró bajito, arrodillándose en el suelo para ver la sandía más cómodo.

-Si, hyung la compro para ti-. El niño mayor asintió orgulloso de si mismo, mirando con ternura las acciones del bajito, en los años que llevaba conociendo lo, al menos sabía que esa era su emoción.

-Hyung, muchas gracias-. Yoongi se puso de pie y beso la mejilla del mayor, yendo por su madre después para pedirle que le partiera la sandía, siendo los adultos los únicos concientes de como Seokjin se había paralizado mientras su rostro se coloreaba.








La historia es un tipo de precuela de Relación formal.
Habrán capítulos de niñez, adolescencia, adultos y terminará en la boda que se menciono en Relación formal, las cosas tocadas en esa historia serán mencionadas pero no tratadas a profundidad.
Espero que disfruten está historia.

Relación DiferencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora