-¡Feliz cumpleaños hyung!-. Jin despertó con el peso de un cuerpo sobre el suyo, está vez era su cumpleaños diecisiete, estaba emocionado, bastante emocionado la verdad.
Este año planeaba decirle a Yoongi sus sentimientos, lo había pensado y se dió cuenta de que llevaba enamorado de él desde muy pequeño, tal vez desde que tenía memoria.
-Bajate que pesas-. Se quejo, intentando quitar a su hermano de su cuerpo.
-Eres tan aburrido, levántate, es tarde-. Taehyung se bajó de su hermano y sonrió mirando como este se acomodaba-. Los chicos ya están esperando abajo, todos llegaron.
-¿Que?, ¿Ya están todos aquí?, ¿Que hora es?-. Se levantó de la cama, yendo a su closet para tomar algo de ropa.
Sus padres habían planeado un viaje al acuario para su cumpleaños, no se quejaba, le gustaba el acuario desde que era pequeño, a veces habían unas muy buenas vistas, además, sería un lugar muy lindo para revelar sus sentimientos.
-Yoongi llego temprano, sus padres fueron a ver a la abuela Min porque enfermo, así que lo trajeron temprano, Jimin acaba de llegar y Jungkook llegó con él, Hobi nos vera allá.
Desde que había conocido a los otros dos no se había podido deshacer de ellos, bueno, no fue difícil ver qué Taehyung estaba interesado en Hoseok, incluso Yoongi quien tenía problemas con el lenguaje social lo noto, y Jungkook, el niño simplemente llegaba dela nada y se quedaba con ellos, al parecer cuando lo conocieron habia sido su primer año y no tenía amigos en ese momento, y en sus palabras, ellos habían sido buenos con él.
-¿Y por qué no me despertaron?
-Yoongi dijo que te gusta dormir, así que no nos dejó hacerlo-. Taehyung explico, logrando que ls mejillas del mayor se sonrojaran cosa que le causó diversión-. ¿Cuando te vas a declarar?
-Tú la tienes fácil, pero a Yoongi aún le cuesta saber cuándo tiene que ir al baño hasta que no se puede aguantar-. Nego terminando de vestirse, revisando su ropa.
-Te ves bien, y Yoongi puede ser distraído pero no te dirá algo malo, es más, él será muy gentil contigo-. Taehyung uso un tono sugerente que decidió ignorar.
No hablaron más y fueron a la sala donde los esperaban, saludo a sus padres y luego a sus amigos, Yoongi espero hasta el final de los saludo antes de ir con él, dándole un suave beso en los labios que duró un par de segundos. Después de su cumpleaños quince Yoongi jamás dejo de saludarlo con besos en sus labios, había tenido una larga e incómoda charla con sus padres y los del menor, pero los cuatro estaban de acuerdo en que podían hacer lo que quisieran mientras fueran claros con sus intenciones, si Yoongi quería darle besos y a él no le molestaba recibirlos, entonces todo estaba bien.
-Feliz cumpleaños hyung, ten-. Yoongi le entrego un sobre pequeño, apenas del tamaño de un sobre de té, que quiso abrir de inmediato para ver qué decía-. Tienes que verlo después, dejala en tu bolsillo.
Jin no pregunto, solo la guardo junto a su teléfono-. Vamos niños, todos al auto.
Sus padres junto al señor Park los llevaron al acuario, y durante todo el camino solo pudo pensar en el pequeño sobre que había en su bolsillo, preguntándose qué tenía en su interior para que no pudiera abrirlo de inmediato.
-¡Seokjin hyung!-. Salió de su mente cuando fue abrazado, notando que era Hoseok quien lo hacía, correspondió el abrazo, alzando al menor del suelo ligeramente-. Ya casi eres legal.
-Ser legal solo sirve para que te puedan explotar laboralmente-. Yoongi hablo, colocándose junto al mayor para tomar su mano cuando se separó del abrazo de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Relación Diferencial
Fiksi PenggemarKim Seokjin no recuerda desde cuándo conoce a Min Yoongi, él simplemente aparece en casi todos sus recuerdos, realmente no es lindo que la mayoría de los recuerdos de su niñez sean sobre como el niño pálido evitaba jugar con él cuando sus padres se...