VIII.

33 8 1
                                    

Era el día, el tan ansiado día.

El viernes se había ido de casa del mayor no mucho tiempo después de su conversación, quería que el mayor tuviera tiempo de relajarse con su familia, además Taehyung le estuvo mandando mensajes todo el fin de semana sobre cómo estaba el mayor respecto a él, diciendo que se sonrojaba cuando hablaban de él y que miraba su regalo con mucha atención, que lo había visto practicar el tejido, es lo hacía feliz, lo llenaba de emoción saber que el mayor lo tenía presente.
El sábado por la noche tuvo un mensaje de Seokjin, le aviso que su amigo se quedaría un poco más y que irían a pasear, quería que fueran todos para convivir y recuperar el tiempo perdido, había aceptado, por supuesto que si, le gustaba pasar tiempo con sus amigos y con el mayor, además, quería conocer al amigo del mayor, si a Jin le agradaba a él también.

Hoy lunes ya se acercaba la hora de salir así que revisó una última vez su ropa y tomó sus audífonos para el ruido, recordaba haberlos tenido toda su vida, le gustaban mucho.

-Ya me voy.

-Con cuidado Yoonie, no olvides avisar si pasa algo.

-Voy a estar bien, voy con hyung-. Sonrió, revisando por última vez su lista mental, sus llaves, audífonos, mochila con un suéter y sus cosas para regularse, tenía todo.

Salió de la casa y suspiro partiendo rumbo a la casa de los Kim, ya que todos eran cercanos vivían cerca de todos, así que solo sería unas cuadras de caminata, acomodo sus audífonos y comenzó a pensar al respecto, se sentía nervioso, iba con Seokjin con intenciones de ser novios, tenía dudas de si sería diferente en algo, tal vez podría tomarlo de la mano y darle un par de besitos, esa idea le gustaba bastante. Se detuvo cuando llegó a la entrada de los Kim, se acercó y llamó la puerta, quitando sus audífonos.

-Hyung, hasta que llegas, eras el último.

-Quitate Tae, yo le dije que viniera a esta hora, no le gusta esperar a los demás-. Sonrió viendo a Jin aparecer en su campo de vista, ignoro al menor y avanzó directo para abrazarlo aprovechando de dejar un suave beso en sus labios, tomando por sorpresa al par de hermanos-. También me da gusto verte.

-¡Hyung y Gigi ya son novios!-. Taehyung grito a sus amigos y pronto Jimin junto a Hoseok llegaron hacia ellos.

-Tae no grites-. Regaño el mayor al ver cómo el pálido se encogía entre sus brazos, dejó un beso sobre su cabello y comenzó a jugar con este para relajar lo.

-Lo siento, es la emoción-. Se excusó, viéndose bastante emocionado, tanto que les tomó varias fotos-. Tan lindos.

Jin todo los ojos y llevo al pálido al interior de la casa, donde un apenado Yugyeom miraba a los amigos-. ¿Y Kook?

-Ya viene, dice que se detuvo a comprar un helado-. Después se explicar la puerta sonó otra vez y Jimin fue a abrir, viendo como el mencionado entraba con dos bolsas de helado-. ¿Cuanto es?

-¡Cinco litros! Estaban en oferta, se acerca su fecha así que los traje para acá, seguro seis adolescentes pueden con esto-. Exclamó feliz, entrando a la casa y vio al chico que estaba allí, sus mejillas ardieron de inmediato-. Siete adolescentes... -. Se corrigió, no notando la mirada curiosa de los mayores-. Iré por cucharas-. Dejó las bolsas con helado en la mesita de centro y fue hacia la cocina.

-A Jungkook le gusto tu amigo, hyung-. Yoongi hablo, ganando la mirada sorprendida de todos sus amigos y el sonrojo del mencionado-. ¿Siquiera le gustan los hombres?-. Pregunto, mirando al amigo del mayor mientras este lo llevaba a sentarse, cuando estaba con Jin se permitía apagar su cerebro, era relajante.

-Gigi, ¿Por que dices que a Kook le gusta?

-Creo que es obvio, se comportó muy raro-. Se encogió de hombros, haciendo que el mayor se sentará en la alfombra para poder sentarse entre sus piernas y recargarse en su pecho, quería estar envuelto en la presencia del mayor todo lo posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relación DiferencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora