III.

28 8 0
                                    

Se acercaba su cumpleaños, y quería algo en específico, algo que solo una persona podía darle, pero claramente no iba a ser por voluntad propia, cerca de sus quince años sabía una cosa, estaba enamorado de Yoongi, ese chico que lo sacaba de quicio pero al que adoraba.
Tenía la esperanza de pedirle ser novios en su cumpleaños, seguramente Yoongi no le diría que si, pero lo conocía lo suficiente como para saber que no iba a ser tan malo al rechazarlo.

-Yoongi, ven, hyung quiere hablar contigo.

-Ya estamos hablando-. Yoongi lo miro curioso, estaban en el patio y solo acompañados por Taehyung, quien se mensajeaba con alguien, y Jimin que intentaba resolver un problema de matemáticas.

-Sé que lo hacemos, pero quiero hablarte de algo en privado.

-Oh, podrías haber dicho eso antes-. El bajito recogió sus cosas y siguió al mayor quien solo rodó los ojos, siempre olvidaba que tenía que ser aún más directo con Yoongi, pero al menos se conocían lo suficiente para que casi nunca fuera necesario.

Ambos se metieron a un espacio bajo las escaleras, a Yoongi le gustaba ese lugar por ser oscuro y solitario decía, le servía cuando la gente lo cansaba.

-¿Que quieres hyung?

-Sé acerca mi cumpleaños, y quería pedirte algo.

-¿Quieres algo? Generalmente dices ser feliz con lo que te doy.

-Si, pero está vez quiero algo en especial, algo que solo tu puedes darme-. Sintió sus mejillas calentarse, la última vez que recibió un beso fue cuando le regaló una sandía a Yoongi, y eso fue hace demasiado tiempo, agregando que fue en su mejilla.

-Eso suena sospechoso, ¿Que quieres que te regale?

-Un beso-. Hablo rápido, antes de tener tiempo para sentir vergüenza-. Quisiera que tú me des mi primer beso.

-¿Quieres que te dé un beso?-. Yoongi lo miro curioso, no entendiendo porque el mayor le pediría eso a él exactamente.

-Si no es problema hacerlo.

-A mí me parece bien, es más, ven-. Seokjin se quedó aturdido lo suficiente para que Yoongi lo tomara de las mejillas y acercara su rostro, dejando un suave beso en la mejilla del mayor-. ¿Esto está bien?

Jin sintió una oleada de decepción pero no pudo expresarla así que rio, sintiendo su rostro calentarse por la vergüenza del momento.

-¿Que ocurre?

-Yoongi-. Jin lo miro, una gran sonrisa bailando en su rostro por la risa y vergüenza, apoyo su cabeza en la pared y suspiro-. Eres tan lindo, me refería a un beso en los labios, mi primer beso, besos en las mejillas siempre me da mi madre así que no sería el primero.

-Oh, te referías a esos.

Yoongi asintió y volvió a tomar las mejillas del mayor, está vez, inclinándose para juntar sus labios en un toque delicado y rápido, era un besito, uno adorable que había alborotado el interior del mayor-. Feliz cumpleaños, adelantado.

Seokjin no se movió de su lugar, notablemente sorprendido no respondió incluso cuando la campana sonó anunciando el inicio de otra clase, Yoongi se dió tanta prisa pues detestaba llegar atrasado y no noto que el mayor no lo siguió hasta que ya estaba en el salón.

🌺✨

-Buenos días hyung.

-Buenos días Jimin-. Seokjin levanto la vista apenas para notar que el bajito estaba acompañado por otro chico que se veía más joven, muy tímido, y con unos grandes y brillantes ojos-. ¿Quien te acompaña?

-Es Jungkook, estamos juntos en taller de danza y tenemos que hacer un trabajo para la siguiente clase.

-¿Hacen trabajos? Creí que solo bailaban-. Apartó la vista de su libro, saludando finalmente al joven desconocido.

-Ojala, tenemos que saber mucho de teoría, también como evitar desgarres y todo eso-. Los menores comenzaron a discutir sobre que hacer su trabajo, y no lo hacían bien, Jungkook quería hacerlo sobre las diferentes lesiones que se podían provocar y Jimin sobre la historia del ballet, él simplemente se dedicó a ignorarlos.

-Buenos días, llegaron temprano.

Los tres levantaron la vista para mirar llegar al pálido, quien, para la sorpresa de todos, saludo al mayor con un suave y delicado beso en los labios-. Buenos días hyung.

-Oh... Uhm, buenos días Yoongi-. Las mejillas del mayor ardieron y evito la mirada de los otros presentes, Jimin se veía incluso más sorprendido que él.

-Ay dios... ¡¿Son novios?!

-No somos novios, ¿Por qué preguntas?-. Yoongi se sentó junto al mayor, guardando sus audífonos en la mochila para mirar al menor.

-Acabas de besarlo.

-¿Y?, ¿Que tiene que ver?

-Bueno, las parejas se besan hyung-. Jimin hablo, intentando ser lo más claro con sus dudas para que el mayor le respondiera-. Si no lo son no lo harían.

-No es cierto, mucha gente se besa sin ser pareja.

-Si, pero... Bueno, generalmente eso lo hacen cuando quieren tener sexo sin compromiso hyung.

Yoongi se quedó pensando unos segundos, volteandose para mirar a Jin quien ahora se veía nervioso-. Jin, ¿Quieres tener sexo conmigo?

Seokjin comenzó a toser como si se hubiera ahogado con algo que estuviera comiendo, le tardo unos segundos en recomponerse mientras escuchaba la risa ahogada de los menores en la mesa-. ¿Disculpa?

-¿Que si quieres tener sexo conmigo?, ¿Por eso me pediste un beso de regalo?

-No, o sea, no tiene relación-. Sus mejillas ardieron mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para poder explicarse.

-¿No hubiera sido más fácil pedirme tener sexo contigo de una vez?

Está vez los menores rieron con ganas ante la escena que presenciaban, Yoongi estaba haciendo insinuaciones directas, muy directas, mientras Seokjin estaba más rojo de lo que lo habían visto en la vida.

-Yoongi... Eso no es algo que debas hacer con cualquiera...

-Tú no eres cualquiera, eres Seokjin.

-Pero no es lo mismo, deberías querer hacerlo, al menos por primera vez con tu pareja y solo con tu pareja-. Explico, evitando mirarlo para que su rostro no siguiera ardiendo.

-Oh, comprendo, ¿Entonces no quieres tener sexo conmigo?

-Ey, Yoongi, ¿Que le preguntas a mi hermano?-. Taehyung quien recién venía llegando pregunto, llevaba a un chico con él, un poco más bajo y que los miraba confundido-. Chicos, Hoseok, Hobi hyung, los chicos y un desconocido.

-Un placer...

Taehyung volvió a llevar su vista a Yoongi, esperando una respuesta aunque esté ahora estaba jugando con los cierres de su mochila, ahora había demasiada gente para su gusto, siempre se había juntado únicamente con los hermanos y Jimin, ahora habían dos personas extra que le ponían atención.

-Solo, solo fue un intercambio de información confusa-. El mayor se limito a decir, buscando en su mochila una versión pequeña del Jenga, invitando a Yoongi a jugar con él.

Relación DiferencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora