02

412 70 65
                                    

La tan esperada noche de la cena llegó, y con ella la reunión de un montón de negociantes y asociados a la Mafia Xend, de la cuál el padre de Euijoo era fundador y máximo exponente.

Todos vestidos con lujosos trajes, fumando puros costosos, mientras tomaban un trago, luego del festín.

Ej tomaba asiento a un lado de su progenitor, y esquivaba a la mirada de un par de tipos, que eran mayor que él por al menos unos treinta años.

Ciertamente él era un muñequito. Belleza en exceso y delicadeza, a pesar de ser un chico. Pero Euijoo había heredado esas cualidades de su difunta madre. Ojitos grandes que lograrían persuadir hasta al idiota más cruel, nariz respingada, labios sensuales y una piel tersa de un tono acaramelado, que sin dudas le daba el toque a ese cabello castaño acompañado de ricitos que iban en todas las direcciones. Cuerpo esbelto, cintura estrecha y curvas en el lugar correcto.

Vamos, que el chico podría hacer flaquear al tipo más heterosexual.

Sin embargo ahí estaba, suspirando por el taiwanes que le cuidaba las espaldas, y que ahora lucía jodidamente más guapo que de costumbre, con aquel traje, parado a una distancia prudente de dónde estaban sentados.

Nicholas nunca cedió a sus encantos. Lo que le hizo asumir que después de todo, sí era cierto lo que le había dicho una vez, luego de tanta insistencia "sí eres bonito, pero no eres la gran cosa"... Esa frase le bajó el autoestima casi por dos semanas.

── ¿Ya ves, Juju? Algún día mi imperio será tuyo ──señaló su padre, sacándolo de sus pensamientos.

El menor se encogió de hombros y le susurró de vuelta.── No estoy seguro de poder y querer manejar esto, papá ──

El señor Byun se removió algo incómodo y luego le sonrió.

── Claro que podrás ──

Su hijo alternó la vista, y agarró una de las copas que estaban en la mesa de en frente para tomar un trago.

No quería ser jefe de la mafia. Por favor, ni siquiera podía darle una simple orden a un empleado de la casa, sin enredarse. Es una suerte de que estos no se burlaran de él, porque Nicholas les dedicaba su mejor mirada asesina de "atrévete siquiera a levantar las comisuras de los labios".

De un momento a otro su papá se había puesto de pie, para caminar hacia la mesa del billar y jugar con algunos amigos.

Y un tipo no perdió la oportunidad se sentarse a su lado.

── Hola ──saludó cordial.

── Hola ──Euijoo se lo devolvió, dejando la copa por un segundo en la mesa, para no ser maleducado.

── ¿Cómo van esos estudios? ──se interesó por saber.

── Genial, la verdad ──

── Qué bueno. Tu padre está muy orgulloso de ti ──

Le miró de arriba a abajo.

── Yo también lo estaría ──comentó, deslizando descaradamente su mano por el muslo interno del menor.

Euijoo se sintió mareado repentinamente. Colocó su mano sobre la muñeca del tipo, pero le fue imposible alejarla.

De repente su cuerpo se sentía muy blando, y su vista duplicada. Miró la copa de la que antes había estado bebiendo, y respiró lento.

Mierda, no tuvo que haberse a bebido eso.

Intentó hablar pero sólo inútiles balbuceos se escucharon, y seguido la risa del tipo que manoseó su muslo un poco más y se le acercó al oído.

Ej volteó a verlo y quiso escupirle la cara. Pero apenas y podía moverse.

¡¿Dónde demonios estaba su papá?!

Sintió un asco profundo cuando el tipo cuarentón se acercó decidido a besarlo. Pero para su suerte una mano que ya conocía sostuvo la cara del tipo desde atrás y tiró lejos de él.

Nicholas cuando estaba enojado se volvía una bestia incontrolable.

El hombre se estrelló contra la mesa y el sonido de los cristales rompiéndose causó estragos en los oídos sensibles de Euijoo.

Aún así sonrió aliviado.

── ¡¿Qué demonios haces?! ──gritó el tipo desde el suelo, sacudiendo su traje antes de ponerse pie.

Wang caminó hacia él, y juntó sus rostros de manera amenazante.

── Vuelve a poner tus asquerosas manos encima de él, y verás ──

El tipo gruñó, y al ver que el resto lo miraba con claras expresiones de burla se armó de valor para intentar patear al pelinegro.

Nicholas sostuvo su pierna en el aire y le propinó un rodillazo directamente en la entrepierna, para volver a empujarlo, esta vez lanzándolo más lejos.

Luego se volteó y agarró al chico que parecía una gelatina en sus brazos.

── Hey ──le habló bajito.

Euijoo abrió los ojitos y le sonrió brevemente antes de volver a caer inconsciente.

── Oww, es un bebé apenas, no tolera el alcohol ──otro tipo murmuró claramente burlesco.

── No seas un asqueroso cínico, pusieron droga en su bebida ──Wang mordió antes de salir de allí y tomar su intercomunicador cómo pudo, ya que estaba sosteniendo al menor en sus brazos.

El señor Byun estaba en uno de los coches. Le habían sacado de allí, porque repentinamente había caído débil sobre la mesa del billar.

Tanto él como Euijoo habían sido drogados, y sabe Dios con cuál sustancia.

── Nos estamos yendo ──anunció y salió apresurado hacia el coche que frenó a unos metros.

── Señor, ¿qué hacemos con ellos? ──preguntó uno de los francotiradores que estaban rodeando el lugar, a través del intercomunicador.

── Continúen con el plan. Hay personas allí dentro que serán de mucha ayuda. Captúrenlos, y llévenlos al aislamiento. Se mantendrán allí hasta que resuelva esto ──

Murmuró mirando al chico inconsciente en sus brazos.

Debía averiguar qué droga consumieron por medio de la bebida, lo más pronto posible. O en el peor de los casos ellos tardarían bastante en recuperar sus funciones motoras.




























casi nos ensucian a Juju 😠 menos mal papi Nicho apareció 🥺 ¿les gustó el cap?

te dedico esta Kaylvsn pq no sé cuándo pueda actu en Shameless, espero que te haya gustado este<3











2002 [Nicholas x Ej] NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora