La respiración tranquila y el colchón suave bajo su cuerpo. Estaba durmiendo tan a gusto que ni siquiera escuchó esos pasos que generalmente escuchaba en las mañanas cuando le venían a despertar.
Por ello, cuando menos se lo esperó saltó en la cama cuando una pesada mano se dejó caer sobre su abdomen, y miró con una expresión asustada al contrario.
Sin embargo luego de unos segundos de pánico observó que sólo se trataba de él. Nuevamente.
Nicholas estaba ahí. Otro día más en su vida, fastidiándolo con esa cara de chico sexy y esa aura de tipo rudo.
Tenía tantas ganas de patearle los huevos.
Pero no podía. Después de todo, su guardaespaldas siempre le estaba salvando el culo.
── Agh~ ──se tiró nuevamente en la cama, quejumbroso.── ¿Qué haces aquí tan temprano? ──
── Tienes clases... Oh... No me digas que se te olvidó ──habló serio, la preocupación notándose falsa a kilómetros de distancia.── Tenías un proyecto que entregar hoy ──
Byun tragó grueso y se salió de la cama apresurado y miró el reloj en su pared. Mierda, estaba contra tiempo. Tenía solamente 40 jodidos minutos para terminar el maldito proyecto de ciencias, que no era más que una estúpida maqueta medioambiental -sí, tarea para niños de primaria-, pero él en la universidad estaba estudiando biología, y para su mala suerte la profesora de ciencias naturales dejó eso como evaluación.
Euijoo a veces era un regado, pero esta vez se salvó que sólo debía pegar las figuritas en la base, ya que las había conseguido el mismo día que lo orientaron saliendo de la facultad.
── Si no te apresuras llegarás tarde ──anunció, el taiwanes.
Ej volteó a verlo. Esa ropa negra ajustada, con ese chaleco, esas botas del mismo color y compartimentos de armas le quedaba espectacular.
Más de una ocasión el menor trató de coquetearle, cuando recién el mayor había empezado a trabajar para su padre, pero Wang era frío, y duro. Así que el gusto de Ej solamente quedó en aquello "gusto". Nunca pudo conseguir nada.
── Ya lo sé, cállate, me estoy concentrando ──gruñó.
── Bien. El señor Byun te está esperando en comedor para desayunar. Estaré esperándote en el auto. Tienes casi una hora, así que no te tardes ──
Sin más que agregar se dió la vuelta y salió de la habitación del coreano, que le hizo un par de muecas y luego continuó pegando figuritas en la maqueta que ya iba tomando forma.
── Llegas tarde, Byun ──escuchó la molesta y grave voz de Nicholas una vez se subió al auto negro de cristales polarizados.
── Ya lo sé, genio ──dio un evidente revuelo de ojos.── Mi padre quería hablarme sobre una cena a la que debe asistir hoy y debo acompañarle ──
Sin más acomodó la maqueta para evitar que le pasase algo y dejó su mochila sobre sus piernas, listo para escuchar música.
La verdad hoy no tenía deseos de escuchar a su guardaespaldas que más bien parecía un rector.
── Llegamos ──
No recibió respuesta, por lo que volteó a ver al menor, este dormía con sus auriculares puestos, así que palmeó sobre su mochila y este abrió los ojos.
── ¿Qué demonios sucede contigo? ──lo miró mal.
Nicholas pasó de ese gesto y continuó hablando.
── Hemos llegado ──
── Pues ábreme la puerta, para eso estás aquí ──sin más empezó a sujetar sus cosas listo para bajarse.
Wang mantuvo su expresión neutra y se bajó, abriéndole la puerta poco después.
── ¿Hasta que hora son tus clases? ──
── No lo sé... Depende... Yo te llamo cuando esté por acabar ──se movió incómodo.── Uhm... ¿P-Puedes ayudarme con la maqueta? ──
── ¿Estás seguro de que quieres que te acompañe a dentro y que todos me vean así vestido?... Sabrán que eres hijo de un mafioso. Esta vez bajé del auto porque no queda nadie afuera ya que llegamos 20 minutos tarde ──
── ¡Ush! Está bien... Tú sólo. Ya vete ──
Cada cuál tomó su rumbo, claro que Nicholas no encendió el auto hasta ver a Byun entrar sin problemas a la facultad. Ya luego se puso en marcha. Tenía unos asuntos que resolver mientras el niñato estaba en clases.
•
como dejé dicho en la descripción de la historia, las actualizaciones serán lentas, así que por favor ténganme paciencia<3
ESTÁS LEYENDO
2002 [Nicholas x Ej] Nichojoo
FanficA Nicholas lo saca de quicio el chico al que tiene que cuidar como si fuese un lingote de oro, sólo porque es el hijo de un mafioso... - Nichojoo - Temática: Mafia - Nicholas aquí nació en el año 1996 y Euijoo en 2002 - &Team, Enhypen, Txt, Le Ssera...