Reese (Malcolm in the middle)

1.3K 65 8
                                    


P.O.V Eddie.

-¡Eres un idota Malcolm!

-Ya te dije que no fue mi intencion, el idiota del profesor me obligo, nisiquiera sabia lo que queria hacer, tambien me grabo a mi, te lo recuerdo!

Okey, esto se salió de control, desde que me enteré que Malcolm expuso los secretos de Reese frente a toda la escuela he estado fuera de control ¿por qué? verán, Reese y yo hemos sido amigos desde hace años, descubrí que él me gusta por lo que mis emociones y acciones se descontrolan cuando se trata de él y ahora estaba en el patio de la escuela gritándole a Malcolm por lo que hizo.

-Pues la escuela entera no se está riendo de ti!

-¡No es mi culpa que todos sean unos idiotas!

-¿entonces porque te comportas como ellos? ni siquiera te has disculpado con Reese.

-Él no me ha dejado.

-¡Claro,! como aquella vez que lo expusiste diciéndole a todos que no tiene amigos. eres un idiota Malcolm, siempre que se trata de Reese lo eres.

-Suficiente, solo te estas desquitando conmigo, no es mi culpa que te guste y no puedas decirlo!

Todas las miradas fueron hacia nosotros, realmente estaba en shock, Malcolm era el único que sabía de mi secreto y ahora lo había gritado frente a toda la escuela. Cuando por fin pude reaccionar tome mi mochila y corrí lejos del lugar, quería evitar los murmullos y miradas que todos me daban.

P.O.V Reese.

Estaba en el patio de casa jugando con mi pelota de basquett, necesitaba distraerme de la humillacion que recibi por culpa del idiota de malcolm. Mientras jugaba pude escuchar que alguien llamaba a la puerta, cuando abrí pude ver a Pete, el padre de mi mejor amigo, Eddie.

-Hola señor ¿que necesita? Mis padres no están.

-Hola Resse, de hecho venia a buscarte, no se que paso hoy en la escuela, pero Ed' volvió de la escuela llorando, dijo que si Malcolm lo busca que dijera que no estaba ¿tú sabes que paso?

-Lo siento señor, no fui a la escuela hoy.

-entiendo ¿podrías venir a casa? Ed no ha querido comer nada y tampoco quiere hablar, tal vez puedas convencerlo.

-Está bien señor iré, solo debo avisar.

-Te espero.

Corrí a mi habitación donde estaba Malcolm.

-Iré a ver a Eddie y cuando averigue lo que le hiciste estarás muerto.

-Reese yo -

No dejé que terminara de hablar, solo me fui con Pete, por suerte Eddie solo vivía a unas calles por lo que sólo tomó unos minutos llegar en el auto de su padre. justo cuando estaba por entrar a la casa un chico de nuestra escuela me gritó.

-Oye Reese ¿viniste a ver a tu novio?

-Lárgate idota.

mire una última vez a ese idota y entre ¿a que se refería con novio?¿porque decía ese tipo de idioteces ahora?

-Está en su habitación, iré a dar unas vueltas para que puedan hablar.

-Muchas gracias señor pete.

-a ti, por favor, haz que coma algo.

-¿le molestaría si tiro la puerta abajo?

-has lo que sea necesario-dijo antes de irce-

one shot  (male character x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora