P.O.V Resse.
-pero... necesito verlo.
-no puedes verlo Resse, van a casarse, es de mala suerte.
-pero necesito verlo, Francis no lo he visto desde anoche, no es justo.
-ya basta, no lo veras y punto.
-no es justo.
Estábamos en la casa de mis padres, Francis y Malcolm me ayudaban a prepararme, en la otra habitación Dewey y mi futuro suegro ayudaban a Eddie. No había visto a Eddie desde la mañana y ya no lo soportaba, estaba poniéndome terriblemente ansioso y él es el único que logra tranquilizarme.
-Solo tienes que esperar una hora más y podrás verlo.
-moriré antes de eso.
P.O.V Eddie.
-bien, ya quedaste, iré a preparar el auto.
-gracias papá.
Han pasado 6 meses desde que Resse y yo nos comprometimos, Resse insistió en dar una fiesta para amigos y conocidos, por suerte no eran mucho. En una hora vamos a casarnos y estoy realmente nervioso, sé que habrá personas que se opongan, pero eso no es algo que me importe, solo me importa que Resse me ame, lo demás puede esperar.
-Dewey ¿puedes traerme un chocolate? estoy muy nervioso.
-claro -se levantó de la cama y se fue-
Me acerque al espejo para poder acomodar mi corbata cuando escuche la puerta ¿tan rápido era Dewey?
-Wow, te vez hermoso.
-Resse! -me gire a verlo-¿qué haces aquí?
-lo siento -me abrazo- necesitaba verte.
-amor ¿qué sucede?
-¿no vas a irte verdad?
-¿qué?
-no vas a abandonarme ¿cierto?
-Resse, mírame -acaricie su rostro- te amo y quiero casarme contigo, nada va a impedirlo, solo saldré de aquí para ir al registro civil.
-pero ¿y si encuentras a alguien mejor? vas a dejarme, no puedo darte todo lo que mereces, no soy suficiente.
-Resse, lo único que quiero y necesito es tu amor ¿puedes amarme?
-sí, siempre te he amado y siempre te amare.
-entonces eso es suficiente para mí, no necesito nada más que a ti estoy dispuesto a entregar todo de mi para tener todo de ti ¿aceptas?
-acepto.
-okey, ahora solo tenemos que repetirlo en media hora -bromee-
-lo diré las veces que sean falta.
Resse sujeto mi rostro y me dio un pequeño beso.
-RESSE! ¿qué haces aquí?
-lo siento, solo tenía que verlo una última vez -salió corriendo- TE AMO!
-También Te amo.
-ten -Dewey me dio el chocolate- no fue para despistarme ¿verdad?
-Nop, el vino solito.
-por eso debimos poner a mamá a cuidarlo.
○○○
ESTÁS LEYENDO
one shot (male character x male oc)
FanficOne Shot de personajes masculinos de series x lector masculino. Estas historias están basadas en mi esquizofrenia y gustos personales. No se asegura una rapida actualización. (me suelo olvidar de actualizar).