P.O.V Sam.
Otra noche más, estaba muy acostumbrado a esta rutina, tanto así que ya estaba aburrido. Pero no había nada más que hacer y debía estar agradecido de que los Shelby me dejaran trabajar aquí después de todo el dinero que mi padre les debía, incluso podrían haberme matado por esa deuda, a cambio solo debía servirles en lo que me pidieran. Por el momento solo me tienen trabajando en el garrison como mesero y administrador de ingresos, de algo me sirvió haber estudiado matemáticas.
-Sam!
-¿Sí señor?
-Ya te dije que no me digas así.
-lo siento tommy.
-Me parece una falta de respeto llamarlo por su nombre en horario de trabajo.
-Tu tranquilo, necesito que me hagas un favor.
-Claro.
-Llevale esto a John -me dio una carta- llegara a casa en unos minutos y es urgente, Arthur y yo nos haremos cargo del Bar.
-Iré enseguida.
-llévate la camioneta del bar -me dio las llaves-
-volveré lo más rápido que pueda.
-tranquilo, cerraremos en unos minutos, hoy habrá reunión y no habrá hombres cuidando el lugar.
-Entendido.
-Porfavor, encargate de todo más tarde.
-lo haré.
Finalmente me fui, unos minutos conduciendo y por fin llegué a la casa de Jhon, en ese momento escuche un golpe desde dentro, de inmediato saque mi arma y entre, seguí las voces y pude ver a uno de los niños en el suelo y una silla tirada, al parecer se había caído.
-¿Estás bien?
-Mi cabeza -se tocó la cabeza-
-Estas bien, no tienes nada.
-¿qué fue lo que pasó?
Gire y pude ver a Esme, tenía a su bebe en brazos y se veía asustada.
-Me caí, me golpeé la cabeza.
-Estas bien?-se nos acercó-
-Esme, está sangrando, no preguntes idioteces.
Alse al niño y lo lleve a la sala, había venido muchas veces a esta casa, sabía perfectamente dónde estaba cada cosa, senté al niño sobre una silla y saque el botiquín, al parecer solo era un raspón que lo lastimo solo un poco, limpie la herida y puse una pequeña venda sobre esta.
-Si te duele más tarde dile a papá o a Esme, ellos sabrán que hacer y por ningún motivo te duermas.
-si Sam.
-Ve con tus hermanos a tu habitación -ordenó Esme-
Cuando el niño se fue, Esme cambió su semblante amable por uno serio, sabía lo que se venía.
-¿Qué carajos haces aquí?
-Tommy me envió -encendí un cigarro-
-No puedes fumar aquí, hay niños.
-tu lo hiciste incluso en el embarazo y si no quieres que el niño respire humo entonces sacalo de aquí o vete tu.
-Te atreves a dar órdenes en mi casa, debería hacer que te maten.
ESTÁS LEYENDO
one shot (male character x male oc)
FanficOne Shot de personajes masculinos de series x lector masculino. Estas historias están basadas en mi esquizofrenia y gustos personales. No se asegura una rapida actualización. (me suelo olvidar de actualizar).