Capitulo 3.

61 6 0
                                    

D i a n a

Después de terminar la película lo cual terminamos llorando, Zayn me llevó a mi casa.

- ¡ERES UNA INÚTIL! - Grito mi padrastro abofeteado a mi madre -

- Lo siento - Susurro ella débilmente -

Sólo quede mirando anonadada esa escena.

- ¡NO HACES NADA BIEN, ERES UNA BUENA PARA NADA! - Dijo volviendo a abofetearla -

- ¡BASTA! - Grite explotando en un mar de lágrimas -

Mi padrastro me miró furiosamente.

- ¡¿QUÉ TE CREES NIÑATA?! - Dijo acercándose -

- ¡NO LA TOQUES!- Grito mi madre -

Mi padrastro fue a la cocina y en menos de 30 segundos volvió, pero con algo en sus manos, un cuchillo.

- ¡PARA QUÉ APRENDAS A NO GRITAR ME NUNCA MÁS! - Dijo mi padrastro apuñalando a mi madre -

- ¡No!- Grite -

Me levanté aturdida por la pesadilla que acababa de tener hace unos segundos.

- Mierda - Susurré pasando mis manos por mi cabello -

Me fije que mi celular, lo tome y observe la hora era 05:20, faltaba aún 2 horas para que pueda ir al colegio.

Fui a mi guarda ropa tome una musculosa negra con el logo de nirvana, un Jean negro y mi chamarra de cuero negro, por su puesto mis inolvidables converses, Me alce el cabello en una cola de caballo, y por ultimo me maquille.

Baje y como siempre la casa sola pero con botellas de cerveza y el olor a tabaco inundaba mis fosas nasales.

- Mierda - Susurre llevando mi mano a mi nariz tapando el ingreso de ese desagradable olor -

Observe por la ventana y aun un poco oscuro, pero ya se notaba que el sol empezaba a iluminar.

Fui a la cocina a prepararme un café.
Volví a mirar por la ventana y era simplemente hermoso las estrellas aún con el sol empezando a salir y las nubes oscuras, era simplemente hermoso, volví a fijar mi vista a el ''intento de cafe'' que estaba haciendo, por lo visto me salio bastante mal estaba muy aguado y negro.

Hice una mueca a mi ''desayuno'' y lo vote por él fregadero gruñendo.

Volví a observar la hora en mi móvil 6:20, fui a mi habitación para agarrar mi morral y auriculares, subí rápidamente por las escaleras de madera haciendo que rechine.

Tome rápido mi morral y auriculares que estaban a mi vista así fue más fácil encontrar.

Salí de mi casa cerrando la puerta tome mi móvil conectando mis auriculares a este reproduciendo mi música favorita Green Day American Idiot.

Ya me acercaba a mi peor pesadilla ''el instituto'' es ahí donde sufría la mayor burla del día, llegue al instituto buscando casi de inmediato llevándome la miradas de todos de nuevo.

- Gorda - Grito Britney - ¿No te cansas de comer? -Dijo riendo -

La ignore cerrando mi casillero.

- A parte de gorda, sorda - Dijo acercándose -

- ¿Que quieres Britney? - Dije mirándola -

- Qué te mueras zorra - Dijo derramando todo su jugo en sima mio-

Todo el instituto río, mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas.

Fui corriendo al baño encerrando me en uno.

En mi morral busque una cuchilla que tenia.

Pase por mi brazo unas 5 veces, la sangre brotaba.

- ¡Diana! ¡Diana! - Escuche alguien entrando al baño -

H A R R Y

Escuche carcajadas muy fuertes, fui a ver y lo que vi fue a Diana saliendo corriendo.

Fui tras de ella.

- ¡Diana! ¡Diana! - Grite, no escuche nada -

vi un brazo en uno de los baños rápidamente fui a ver.

Mi peor pesadilla se hizo realidad.

Era Diana ensangrentada con múltiples cortes en su muñeca.

-¡No! -Grite -

La alce rápidamente llevándola a la enfermería.

- Diana resiste -

- Señor Styles ¿Qué pasó? - Dijo observando a Diana -

- Sólo la encontré en el baño -

- Déjala aquí - Dijo apuntando la camilla - Salga de aquí por favor - Dijo la enfermera -

- Pero... -

- ¡Salga! -Grito

No tuve más opción, salí a sentarme afuera pasando mi manos por mi pelo estresado.

Después de unos minutos salió la enfermera

- ¿Señor Styles? - Pregunto la enfermera -

- ¿Si? - Conteste estresado-

Mi Princesa  | L.H & H.S | #Wattys2016 | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora