Capítulo 48.

17 4 0
                                    

L U K E.

Ya era el momento, después de unas horas llegó el momento de decir adiós a Los Angeles. Decir adiós a Diana.

Cuando sali de mi ahora antigua habitación, camine hacia la administración.

- ¿Señor en que podemos ayudarlo? - Pregunta -

- Si, quiero que  a Diana Evans le entregue esto - Digo dándole la carta -

- Claro - Sonríe la señora -

Salí del hotel, sentía que una parte de mi quedaba ahí.


" - Hasta tu sombra te abandona en el momento más oscuro-"

Era fácil enamorarse e imaginar todo juntos, lo difícil es darse cuenta de la cruel realidad.

Australia ahí voy.

D I A N A.

Decidí que ya era hora de enfrentar lo que venía. Si me encontraba con Luke le diría todo.

- Buenas Tardes - Saluda la señora - ¿Usted es Diana Evans? - Pregunta -

- Si -

- El señor Hemmings dejo esto para usted - Me entrega un sobre blanco -

Lo tome y lo habrí.

Leí cada palabra que decía aquella carta. Sus palabras demostraban un poco de rencor.

No pude reprimir mis lágrimas. Me sentía sucia, estúpida y torpe. ¿Cómo pude perder a una persona tan hermosa como el?.

"- Entonces me di cuenta que la vida esta para equivocarse, que el amor esta para curarte y solo los que te quieren van a quedarse -"


Eso era lo más cierto. La vida está para equivocarse.

A B B Y.

Y ahí fue donde de nuevo mi peor pesadilla se hizo realidad.  El me había rechazado.

- Basta, Ya no juegues conmigo -

- Yo no juego contigo -

- Me ilusionas Michael -

- Perdón -

- No pidas perdón. Mierda - Me exaltó -

- Lo siento -

- Vete a la mierda -

Mi corazón vuelve a romperse nuevamente.

Salgo del local llevándome conmigo todas las miradas.


Esto era precisamente lo que trataba de que no pasará estos 4 años que lo conocí.


El esta enamorado, pero no de mi.

Y duele que yo no sea la causa de sus sonrisas, que no sea la causa de que su corazón se acelere cada vez que me vea, que no sea lo que el busca. Pero se que el estará conmigo.


Michael Clifford te encargaste de romperme el corazón por primera vez.

Mi Princesa  | L.H & H.S | #Wattys2016 | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora