- one

2.2K 158 36
                                    

❝ mañana será mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ mañana será mejor. ❞

▂▃▅▆█▆▅▃▂

MIS MAÑANAS SE BASABAN EN:
levantarme, ir al baño, vestirme, maquillarme - siempre muy humilde. -, intentar comer algo y por último despertar a mi padre.

Pero hoy había sido diferente, mi padre se ha levantado antes que nadie, también me ha hecho el desayuno sin que yo se lo pidiera.

- ¿Acaso es fiesta? - dije comiendo una de las tostadas que mi padre había hecho.

- Creo que no. - responde desde el sofá. - El calendario está en la nevera.

- Que gracioso.

- Mimi, ven. - me llamó.

Dejé la taza de café que me estaba tomando y me acerqué a él. - Dime, Jacob. - Apoyé mis manos en el respaldo del sofá con su cabeza entre mis manos.

- Hazme un favor, y tráeme tequila del super. - dijo sin poder reprimir una risa.

- Estúpido. - le di un golpe en la cabeza y fui buscar mi mochila.

Subí las escaleras y luego las bajé con mi mochila al hombro. - ¿Te llevas llaves?

- Síp. - abrí la puerta. - Adiós, te quiero. - mi padre se despidió y cerré la puerta.

Subí al autobús que me llevaba a clase. Clay March, un chico de mi clase nos había invitado a mis amigas y a mi para ir a su casa.

Las palabras textuales de Clay fueron: No habrá padres, podéis hacer lo que queráis, invitad a quien queráis.

Nessa es parte del equipo de animadoras, así que ella invito a casi todo el mundo. Nessa y CC son las deportistas de nuestro grupo, mientras Clara y yo nos servimos y bastamos para no perder el autobús.

- ¡Espera! - escuché la voz de mi amiga y me levanté de mi asiento.

- A buenas horas. - le dije y se sentó a mi lado.

- Cállate. - acomodó la mochila en su regazo y apoyó la cabeza hacia atrás. - ¿Cómo has llegado tan temprano?

- Mi padre se ha levantado y ya estaba todo listo.

- ¿Enserio?

- Te lo prometo. - saqué mi teléfono de mi bolsillo. - Mira. - le enseñe una foto que había hecho de la cocina antes de irme.

❝ 𝘞𝘏𝘌𝘕 𝘌𝘔𝘔𝘈 𝘍𝘈𝘓𝘓𝘚 𝘐𝘕 𝘓𝘖𝘝𝘌 ❞ ✿ ▓  𝘸𝘺𝘢𝘵𝘵 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora