❝Un profesor particular para Emma❞
▂▃▅▆█▆▅▃▂
- ¡EMII! - INTENTO TAPARME
con las sábanas e ignorar a la insoportable Clara que acaba de entrar por la puerta de mi cuarto.- Es muy temprano, Clara.
- No te preocupes, no estoy cansada.
- Te odio.
- ¿Vamos a desayunar? Tengo hambre.
- Sí, claro. Podemos tomar café con churros en el bar de la esquina. - dije sarcásticamente.
- ¡Sí! - suspiré mientras sonreía.
No me malinterpretéis, amo a Clara. Mi padre y ella son los pilares de mi vida. No sé qué hubiera sido de mí sin ellos a mí lado. Pero la energía de Clara las mañanas de finde semana era insoportable.
Quería ir a donde sea. Yo también, pero no tan temprano. Al final acabo levantándome de la cama.
Me puse unos vaqueros y una camiseta, que prácticamente Clara me obligó a ponerme, y las converse falsas que están conmigo desde hace ya casi un millón de años.
- ¿Avisamos a Ness y CC?
- Ya lo he hecho. Ness me ha mandado a tomar por culo y CC, que sorprendentemente estaba despierta, me ha dicho que hoy no podía.
- ¿Qué le está pasando a esa familia?
- No lo sé, pero mi madre dice que el otro día hubo un accidente con Jess en el trabajo.
- ¿Qué dices? - la miré mientras cerraba la puerta de casa. - ¿Está bien?
- Sí, resulta que se comió una tarrina de helado antes de su presentación.
- ¿No era intolerante a la lactosa?
- Pues por eso, Emm. Y, ¿a qué no adivinas lo mejor?
- Ilumíname.
- CC estaba allí.
- ¿Allí donde? ¿Con Jess?
- Sí. - Clara se ríe. Caminamos por la acera hasta llegar a un pequeño local donde sirven desayunos y meriendas.
- Cuanto rosa. - dije frunciendo el ceño.
- ¡Me encanta! - dijo Clara y me arrastró dentro.
Ya con nuestros platos en la mesa, empezamos a comer mientras seguíamos hablando.
- Claro que este es el indicado, es su the 1. - Clara y yo discutíamos sobre el estado de relación de Taylor Swift, era uno de nuestros temas más repetitivos. Ese e intentar entender a la gente que es team Jeremiah.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝘞𝘏𝘌𝘕 𝘌𝘔𝘔𝘈 𝘍𝘈𝘓𝘓𝘚 𝘐𝘕 𝘓𝘖𝘝𝘌 ❞ ✿ ▓ 𝘸𝘺𝘢𝘵𝘵 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳
Fanfiction❝ 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘮𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘣𝘰𝘺 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘮𝘦 ❞ [ 𝗐𝗒𝖺𝗍𝗍 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗑 𝖿𝖾𝗆𝖺𝗅𝖾 𝗈𝖼 ] [ 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝗌𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁 𝖿𝗂𝖼 ] ...