❝ Noche de juegos con Jen. ❞
▂▃▅▆█▆▅▃▂
MI PADRE Y YO NO HEMOS
vuelto a hablar sobre el tema de psicólogo. Lo dilo por zanjado. Yo iría una vez al mes, dos si fuera necesario. Pero lo primero era mi salud.El me dijo algo de que había encontrado a su persona. Una mujer especial que le había devuelto las ganas de volver a levantarse por las mañanas.
- ¿Cuando me dejaras conoces a Jennifer?
- No le gusta que le llamen Jennifer.
- Por favor, Jennifer es el nombre de una mujer triunfadora. - mi padre frunció el ceño. - Lawrence, Aniston, López,... ¿tengo que seguir?
- Dudo que haya más.
- Seguro que hay alguna Jennifer que es algo en la vida.
- Bueno, pero no quiero que te vuelvas loca cuando la conozcas.
- ¿Por qué razón me volvería loca?
- Solo espera a esta noche.
- ¿Esta noche? - casi salto del susto. - Es muy pronto. No tengo que ponerme.
- Oye, es un poco más joven que yo, y creo que eso le incomoda un poco. - me dijo.
- ¿Le incomoda a ella o te incomoda a tí?
- Creo que más a mí. - negué con la cabeza.
- Mírame. - agarré su cara entre mis manos. - Eres el hombre que todas quieren. Si yo fuera un señora se cincuenta pelearía a muerte por ti. Cualquiera que te viera me daría la razón.
- Te estás pasando, Emma.
- ¡Eres el mejor! - besé su mejilla.
- Esta noche no salgas. Quédate y ayudame.
- ¿A donde iría un martes por la noche?
- Haremos algo de comer y... - se llevó las manos a la cabeza.
- Pedimos chino y hacemos noche de juegos y vemos películas. Dile que se ponga cómoda, no hace falta que se ponga un vestido, yo no lo haré.
- ¿Noche de juegos?
- Si de verdad quieres gustarle, no te vendría mal ser tu mismo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝘞𝘏𝘌𝘕 𝘌𝘔𝘔𝘈 𝘍𝘈𝘓𝘓𝘚 𝘐𝘕 𝘓𝘖𝘝𝘌 ❞ ✿ ▓ 𝘸𝘺𝘢𝘵𝘵 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳
Fanfiction❝ 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘮𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘣𝘰𝘺 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘮𝘦 ❞ [ 𝗐𝗒𝖺𝗍𝗍 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗑 𝖿𝖾𝗆𝖺𝗅𝖾 𝗈𝖼 ] [ 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝗌𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁 𝖿𝗂𝖼 ] ...