❝ The Prodigy. ❞
▂▃▅▆█▆▅▃▂
- ¡No me puedo creer que me obligues a ir al psicólogo y que tú puedas pasar de ir!
- ¡No "paso de ir"! - dijo haciendo comillas con los dedos.
- ¿Cómo qué no? - grité. - ¡Sarah me lo dijo! No vas a terapia.
- No tengo por qué ir. Estoy bien. Además, tengo trabajo.
- ¿Y yo no estoy bien?
- ¡Perdiste a tu madre!
- ¡Y tú a tu mujer! - pude notar, con dificultad por las lágrimas en mis ojos, que las suyas ya estaban a la altura de la boca.
- Emma, escuchanos. No podemos seguir así. - puso sus manos en mis hombres.
- Es qué no te entiendo. ¿Estás realmente bien, papá?
- Soy el hombre más feliz del mundo. - me mostré confundida. - he conocido a alguien. - fruncí el ceño ante sus palabras.
- ¿Alguien? ¿Cómo alguien?
- Alguien como... una mujer. - intentaba parecer lo más calmada posible. - Mimi...
- He quedado con Clara. - me puse la chaqueta y salí de casa.
En realidad, no lo había hecho. Entré en la última tienda de CDs que quedaba en toda la ciudad.
Estaba en la parte de pop, obviamente. Mire de arriba a abajo, pero 1989 (taylor's version) estaba agotado. Así que aproveché la ocasión y me lleve la última versión de midnights que me quedaba.
Seguía dando vueltas mirando los discos. Note que alguien entro en la tienda, pero no me giré. Hasta que casi choco con esa persona.
- Lo siento.
- ¿Wyatt?
- ¡Emma! Hola. ¿Qué haces aquí?
- Solo miraba unos CDs para navidad. ¿Y tú?
- Más de lo mismo. - miro uno de los discos que había cogido.
- ¿Desde cuándo te gusta The Prodigy?
Pensó muy bien en la respuesta. - Mmm,... - tardó bastante. - Desde siempre, sí. A mi padre le encanta.
- Eso es... guay. - sonreí.
Entonces él hizo lo mismo. La sonrisa es algo que valoro mucho de una persona. Es algo que adoro, sinceramente, no sé porque. Pero una sonrisa bonita me gana desde el principio.
- ¿Cómo está tu padre? - me preguntó. Wyatt no suele preguntarme cómo está mi padre. Me extrañó mucho.
- En casa está. - dije sin emoción ninguna.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝘞𝘏𝘌𝘕 𝘌𝘔𝘔𝘈 𝘍𝘈𝘓𝘓𝘚 𝘐𝘕 𝘓𝘖𝘝𝘌 ❞ ✿ ▓ 𝘸𝘺𝘢𝘵𝘵 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳
Fanfiction❝ 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘦𝘮𝘮𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘴 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘣𝘰𝘺 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘮𝘦 ❞ [ 𝗐𝗒𝖺𝗍𝗍 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗑 𝖿𝖾𝗆𝖺𝗅𝖾 𝗈𝖼 ] [ 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝗌𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁 𝖿𝗂𝖼 ] ...