Un día de vacaciones desidi salir con mis amigos a una alberca ibamos a ir
Manuel,Tania,Diana,Samuel y yo (Alan)
El día transcurría con normalidad estaban jugando con un balón dentro de la piscina, cuando el brasier de Tania se desató y al tener unos pechos muy grandes no tardó mucho para que el otro tirante se desatara, Alan sorprendido se quedó viendo sus pechos de Tania pero después reaccionó y la tapó con una tualla que avia serca, mientras los demás iban por otro traje de baño, cuando estaban completamente solos Tania hablo-¿Quieres tocarlos? -comentó después de quitarse el traje de baño por completo.
-S-no -Comentó algo tímido.
-Se que los quieres tocar, desde hace rato eh visto como los miras con deseo
-Ya te dije que no
-Esta bien le diré a tu amigo que el aga lo que ivas a hacer -se empieza a alejar.
Ella no creyó que Alan fuera muy hormonal, Alan bajó la mirada y logró ver su erección, así que detuvo a Tania
-Mira lo que me provocaste -dijo señalando a su erección.
-Y que quieres... Que te aplauda... Ohh quieres que lo arregle como si fuera una puta ¿no es así? -comentó con un tono hot.
-Tal y como lo pensaba -comenté para asercarla a mi
Narra Alan
cuando estábamos lo suficientemente serca empeze a masajear los pechos de Tania para luego cargarla y chupar sus pechos cual bebé, luego comenze a hacer chupetones eso iso que Tania no parada de gemir pero allí no terminaría eso por que Alan la puso contra la pared para penetraral,aun si avería preparado, al parecer eso le importa un carajo aun así la penetro pero al ser su primera vez, el era inexperto y no sabía que hacer asi que solo iso el típico movimiento de entra sale y así sucesivamente hasta que la velocidad fue aumentado poco a poco, cuando ya no pudieron más que estaban apunto de venirse alguien tocó a la puerta y dijo que ya le avían comprado el traje de baño a Tania y que se cambiará rápido porque ya casi se iban-Mierda siempre jodiendo -dijo bajando a Tania.
-No te preocupes esto aun no termina -comentó para plantar un beso tierno.
más tarde todos ya estaban es sus casas
y no tardó mucho para que Alan le dijera a Tania que iba para su casa y por lo tanto que se preparará, cuando Alan llegó se sentó en el sofá de la casa de Tania y mientras Tania le vailaba el se masturbaba para después decirle a Tania que se sentará encima de él, y así fue por un tiempo Tania saltaba encima de él y ambos soltaban gemidos hasta que ambos estaban por venirse pero esta vez nadie los interrumpira después de unas cuantas rondas y dejar toda la sala llena de semen-Por dios como le isiste para pasar de un inexperto a querer coger contigo todo el tiempo -dijo con mucho atrevimiento.
-Como que como le ise, no vez que estuve con la mejor maestra~ jaja
Una risa muy nerviosa ¿no? Tal vez esto continuará pero no hoy...o si
Avian pasado un par de días de eso Alan pensó que Tania solo quería una noche de lujuria... Pero no era así... Ella quería más que eso, una tarde mientras Tania iva a correr se encontró con Alan y lo saludo.
-Hola... Oye estas libre ahora mismo -dijo algo penosa.
-Por... Pasa algo -comentó para acercarse a ella
-Para que fuéramos a mi casa... Te tengo una sorpresa -comentó susurrando.
-amm si bamos -dijo algo animado.
En el camino Alan no paraba de ver los senos de Tania los cuales se movían y a la vez se transpatanban, al llegar Tania le dio una camisa era según una camisa que avia mandado a hacer especial mente para el, pero Alan tenía otras intenciones el se empezó a acercar a Tania mientras ella solo retrocedía al paso de los segundos ella se empezó a poner nerviosa luego Alan la tomó de sus pechos y los empezó a masajer con una mano, mientras que con la otra la tomaba de la sintura asercandola a el asiendo que el su pene rose con la entrada de Tania mientras eso sucedía Tania no sabía que hacer o decir pero savia que ella si quería que ESO pasará así que solo se dejó llevar y dejó que todo flullera y asi fue cuando Tania sintió los fluidos de Alan (si darse cuenta ya la avia penetrado)
ESTÁS LEYENDO
Cuentos hormonales
RomanceBamos todos sabemos que tanto como a ti y como a mi nos gusta leer cosas hormonales así que estos cuentos son perfectos para leer ahora y mejor si es de madrugada y con audífonos😼. ¡Disfruta de estos cuentos!