Sara y Axel eran amigo desde hace tiempo, una noche Sara le dijo a Axel que fuera a su casa a hacer una pijamada ya que raramente podían verse, así que Axel aceptó.
Cuando llegó vio a Sara tan linda como la mayoría de las veces, al llegar comenzaron a cocinar y luego jugaron un rato a algunos juegos de mesa que tenía Sara.
Más tarde empezó a hacer calor así que Sara se quitó el suéter que traía dejando ber su brasier algo que no era raro entre ellos dos ya que se tenían mucha confianza pero esta vez fue diferente.
—Voy a ir por mi celular esta arriba ya vengo —dijo Sara.
—Si no te tardes —respondió Axel.
Sara venía bajando las escaleras pero en vez de caminar normalmente saltaba y caminaba a la vez algo que hacia que sus pechos saltarán una y otra vez asiendo que se le parara a Axel.
Narra Axel
La vi bajando, veia con gran atención sus grandes pechos que solo saltaban y saltaban me quede muy distraído en ella que no me di cuenta que la tenía parada para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde—t-tu bulto —dijo Sara algo roja.
—Que con- (mierda que hago no es la persona ni el momento para que se me pare) sabes voy al baño ya vengo —dijo muy avergonzado.
Mientras Axel se alejaba ella solo podía pensar en el y ella juntos más vien juntos, era una fantasía algo cochina pero aún así ella tenía la oportunidad de hacerla realidad
—Si-si quieres l-lo puedo arreglar —dijo agarrando a Axel para detenerlo.
—Estas segura... No fue tu cu-
—si estoy segura... ¿Algo más que me vallas a preguntar? —respondió y pregunto algo frustrada.
—Bueno pero si te dejo sin caminar no quiero que me regañes —respondió Axel mientras tomaba sus caderas.
Después se fueron a el cuarto de Sera, cuando llegaron Axel se empezó a masturbar mientras Sara se terminaba se quitar la ropa.
Unos minutos depués Axel y Sara tenían las sabanas destendidas y el cuarto lleno de semen de su primer orgasmo.
—A-Axel~~ ya por favor~~ Axel~!! —dijo Sara con mucho trabajo debido a las embestidas tan fuertes que daba Axel.
—Vamos sige gimiendo mi nombre~ quiero que todos se enteren de que eres mia~ y solo mia~ no te voy a compartir con ningun hombre —dijo en un tono dominante.
Mientras decía eso llegaron a su segundo orgasmo
—Mierda~ ¿Te parece si hacemos una cosa diferente? —pregunto muy emocionado.
—¿Que quieres hacer? —dijo Sara.
—Solo agachate —le respondió Axel.
—¿Qui-quieres que t-te la chupe? —pregunto Sara.
—No como cres —respondió usando el sarcasmo.
—Entonces a dormir —dijo Sara.
Sara savia perfectamente lo que quería solo que no quería complacerlo tan fácil.. Quería que se lo ganara... ¿O no?
—No... Si quería eso... ¿Puedes hacerlo? —pregunto Axel.
—si me hubieras dicho eso —respondió muy satisfecha.
La chica se arrodilló y empezó con su noble labor... Mientras chupaba el pene de Axel sintió como el acariciaba su cabello... Después de unos minutos Axel no pudo evitar venirse ya estaban muy cansados así que se durmieron.
Al días siguiente Axel vio que avia dejado sin caminar a Sara algo que lo enorgullecio mucho ya que el le advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos hormonales
RomanceBamos todos sabemos que tanto como a ti y como a mi nos gusta leer cosas hormonales así que estos cuentos son perfectos para leer ahora y mejor si es de madrugada y con audífonos😼. ¡Disfruta de estos cuentos!