La noche había llegado nuevamente para aquella familia de tres, los hijos de nunew aún están comiendo. Nunew solo los escucha platicar.
Mew habla sobre sus estudios, perderá mucho si están mucho tiempo en Tailandia. Él está procupado. Y pete también perderá muchos días. Nunew sabe que no será fácil resolver los problemas de la empresa y sobre la herencia aún no sabe todavía que hacer con tanto dinero.
— Si quieres, mañana puedes resolverlo en el colegio, podemos preguntar sobre quién te puede dar estudios mientras están aquí, así no perderás tus estudios.— Mew lo piensa, su madre tiene razón.
— Entonces puedo preguntar mañana, pero debes llevarme, no se dónde es.— En ese lugar estaba estudiando.
— Mami, ¿Cómo quedaste ciego?— Nunew calló cuando pete le hace la pregunta.
— No preguntes pete, mami no quiere recordar,— Mew lo regañó, él niño de baja estatura y cuerpo delgado y piel blanca como la de su madre bajo la mirada y luego dijo.
— Mami, lo siento,— Está bien, un día se los contaré. ahora quiero descansar, mañana puedo llevarlos a los dos, preguntaremos quien les puede dar estudios.
Nunew se levantó y luego sus hijos le dieron besos. Nunew se alejó con la ayuda de Yim.
Este chico lo ayuda como siempre. Nunew entro en la bañera y se dio un baño. Más bien aún está sentado en la tina. Yim solo lo está viendo, nunew está pensando.
— Mi señor, se ve triste,— Nunew sonrió y toca el agua que cae de su cabello.
— Estoy procupado por mis hijos, tengo miedo, él padre de mis hijos está aquí, él vive aquí,— Yim no conoce a zee. Pero nunew le está hablando del padre de sus hijos.
— Mi señor, debe tener cuidado,— Lo se. Ahora ayudame. Tengo sueño. Me arden los ojos.
Salió de la tina de agua, Yim lo ayudo a cambiarse, también le seco el cabello. Cuando estaba listo Yim lo dejo para que descansará.
Nunew aún no quiere cerrar los ojos, camino hasta llegar en el espejo, no puede verse por el espejo, solo imaginarse a si mismo.
— Zee, ¿Donde estás?.— Nunew puede sentir frío. Un frío que envuelve su cuerpo delgado. Durante todos estos años ha tenido accidentes por su ceguera. Nunew no está seguro de ir aver al doctor.
Esa noche lloro una vez más pensando en zee. Su corazón no puede sacar a zee, su mente no deja de pensar en zee.
Al día siguiente despertó, no sabe qué hora es, no es hasta que él reloj sonó. Cada vez que el reloj suena, significa que es la hora.
Se levantó y fue al baño, hace su rutina del día. Salió y Yim ya estaba.
— Mi señor hoy saldrá,— Nunew río y asintió. Yim tomo una toalla y secar su cabello.
Después busco la ropa que se pondrá, sacó del clóset un pantalón negro y después una camisa de color vino, también un saco de color negro. También ponerle los zapatos de color blanco.
— Señor nunew,— Yim lo está viendo ahora.
— Cualquier diría que usted tiene viente años.— Nunew se arregló el cabello.
— Todos dicen lo mismo, empiezo a creer que es cierto,— Nunew pensó cuando era joven. Aquel chico travieso y divertido. Ahora solo es una vela apagada.
Cuando salió se encontró con sus hijos. Saludan a su madre. Después se van.
Las tres personas se fueron. Fueron llevados por el chófer. Y Drake también van con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Él ESPACIO ENTRE NOSOTROS.(ZEENUNEE). Terminado.
ActionÉl amor de la juventud puede volver algún día. Nunew tuvo que aprender a vivir sin luz en los ojos. La continuación de la historia. Tú mirada.