capitulo..-19...Dejar el pasado 🔞

479 69 8
                                    






El reflejo de sus mirada y sonidos de sus bocas hacen temblar el cuerpo de nunew, gimió en los labios de zee, un sentimiento en su corazón nació nuevamente, nunew paso los brazos alrededor del cuello de zee y aferrarse a este hombre.

Está vez es él quien besa a zee apasionadamente. Su cuerpo delgado es apretado por Zee..los labios también fueron dejados, zee está chupando su cuello y luego bajo hasta los pezones de nunew.

Zee chupa mientras su manos llego hasta abajo, zee metió los dedos haciendo que nunew Jadee de dolor. Nunew apretó la sábanas.

— Zee, espera,— Zee no escucho y calló la boca de nunew con sus labios. El calor del amor está en sus cuerpos palpitando. 

Nunew gimió y gimió mientras los dedos de zee están en su entrada.

— Ah, zee,— Nunew abrió su boca intentando tomar aire, su cuerpo delgado está temblando lijeramente.

Zee siguió penetrando lo hasta que vio como Nunew se movió y agarro su pene para no correrse.

— Puedes hacerlo, no te contengas,— Zee también sintió su duro pene gotear. Abrazo el cuerpo y levantarlo. Sentó a nunew sobre su cintura.

— Quiero hacerlo ahora, entrar en ti,— Zee agarró su pene y luego poner a nunew allí.

— Zee, yo,— Shuu, te amo y me amas, tú cuerpo está latiendo de placer. Puedo sentirlo.— Nunew volvió a besarlo y levantó su cintura para luego meter el pene de zee. Jadeó fuerte abrazo el cuerpo, escondió su mirada.

Zee agarró su cintura y moverlo lijeramente sobre su pene, nunew quedó sentado en el gran pene, movió su cadera y gemir.

— Muévete amor mío,— La voz de zee sono excitado. Nunew movió sus caderas sentir nuevamente la sensación doloroso y placentera.

Zee agarró su rostro y besarlo con ferocidad, sus dos cuerpos desnudos es sólo uno solo ahora, nunew sube y baja en el gran pene de zee. Cada embestida entra más profundo. 

— Ahh, Ahh, allí, ahí, ah,— Nunew empezó a saltar, el placer en su cuerpo lo volvió loco, se olvidó completamente del mundo y solo vive en su mundo.

— Me aprietas delicioso,— Zee no soporto más y tiro el cuerpo delgado y penetrarlo con fuerza, las embestidas son fuertes y hacen un sonido exquisito.

Nunew apreta las sábanas con fuerza, sus dos piernas abrazan la cintura de zee.

— Recuerda esto Nunew, eres mío, solo mío, solo mío,— Nunew cerro los ojos y mover su cabeza, no puede con todo esto, zee lo está haciendo muy fuerte y profundo. También sintió el pene dentro de él muy grande.

Zee jadeó y jadeó cuando su pene se tenso, da embestidas más y más fuerte, metiendo y sacando el pene.

— Ahh, zee, zee,— Nunew gimió y grito el nombre, zee se detuvo cuando se corrió tan profundo, se inclinó y besar los labios de nunew. Las dos personas se besan apasionadamente mientras sus cuerpos están palpitando ligeramente.

— Nunew, Ahh,— Zee siguió moviendo su cadera.

— Zee,— No he estado contigo desde hace años, quiero hacerlo una vez más.

— Nunew se sintió cansado, solo puede dejar su cuerpo a zee, este hombre volvió hacerlo,. después de tantas penetraciones, nunew se quedo dormido.— Eres mío amor.

— Zee abrazo el cuerpo y besarlo, estuvo con él hasta que pasaron las horas, se levantó y fue aver a su hijo. También envío alguien por Mew. Después de horas Mew llegó muy afligido.—¿Dónde están? 

— Zee está sentado como si nada hubiera pasado,—, Tú hermano está durmiendo y tú madre también, podrás verlo mañana.

— Quiero verlos ahora,— Cálmate, siéntate.

— No te he perdonado aún,— Zee sintió la frialdad en los ojos de su hijo.

— Lo se, lo único que quiero es que tú hermano y madre estén bien.— entonces, quiero ver a mi hermano.

Zee asintió, llevo a Mew con su hermano, Mew se alegró al ver a su hermano durmiendo, toda la tarde lo estuvo buscando. Se sentó en la cama y acariciar el cabello del niño.

— Gracias por cuidarlo,— Zee parado en la puerta vio como Mew mira al niño.

— Veo que amas a tú hermano,— Mew giró su mirada y ver al hombre.

— Por supuesto que amo a mi hermano, lo quiero mucho,— Mew se acostó en la cama viendo a su hermano.

— No debes irte, quédate con él,— Zee cerro la puerta y se fue, volvió con nunew y lo abrazó.

— Pronto seremos una familia, como siempre lo deseaste.— Zee sintió el calor del cuerpo de nunew, como en el pasado, los dos cuerpos están juntos nuevamente.

Cuando nunew despertó sintió un escalofrío y dolor en todo su cuerpo, zee lo cargo y juntos se bañaron, después fue por medecinas. Nunew las tomo y vio al hombre.

— ¿Por qué estás tan feliz?.— Por qué estás aquí, en mi cama, junto a mi, te hice el amor, hicimos el amor, como aquellos días. Siempre debió ser así.

— Nunew bajo la cabeza y de pronto, abrazo a zee.— Dime qué no es un sueño, si es así, no quiero despertar. No quiero.

— Zee tocó su cara y ver los ojos,— Amo tus ojos, lo sabes, son estos ojos lo que me miran con amor. Amo todo de ti,— Nunew sintió felicidad.

Cuando estan por hacer algo, escucharon la voz de Mew y pete. Nunew y zee salieron y fueron aver que pasa.

— No me iré a casa contigo,— Pete se alejó de Mew, ahora es como un pequeño Cachorro, no quiere bajar de la cama.

— Vete, quiero estar con mi papá, tú odias a mi papá,— Mew quiere decir algo, pero las frías palabras harán heridas en el pecho de pete.

— Está bien, pero mamá está aquí,— Pete giró su mirada y vio a su hermano.

— no es cierto,— Pete grito , nunew abrió la puerta y entonces vio a sus hijos.

— Mew, ¿Qué haces aquí?.— Yo envié por el en la noche.

— Yo, lo siento, debo avisarte,— Nunew se siente culpable.

— Mami, Mew,— Pete se bajó de la cama y llego con su madre.

— Pete, Mew es tú hermano, él te quiere mucho, él está sufriendo por tu ignorancia y perdón,— Pete bajo la cabeza y sus lágrimas están por salir, él también extraña a Mew.

— Mew, Mew dijo.— Se lo que dijo, Mew lo dijo por qué estaba molesto. Anoche Mew te estaba buscando con desespero.

— Zee dijo y, agarró la mano de pete, después lo llevo frente a Mew,— No hagan que su relación como hermanos se destruya por mi culpa. 

— Pete empezó a llorar y abrazo a su hermano,— Perdóname mew.— No, perdóname tú a mí. Te quiero pete.

— Nunew sintió paz al final, sus hijos y él con zee se han perdonado. Era momento de dejar el pasado atrás.

Gracias por esperar 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por esperar 😘😘. Nos quedó dos capítulos 🤔. Para terminar ❤️. Nos vemos pronto ❤️

Él ESPACIO ENTRE NOSOTROS.(ZEENUNEE). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora