Después de esperar por horas, Mew y pete se quedaron durmiendo,. El sol ya está puesto, nunew se movió un poco en la cama, también sintió un agudo dolor en la cabeza, sus ojos están sellados, no puede mover los ojos, están tapados con vendajes.
Movió su boca y, su garganta también está muy seco. Nunew sintió miedo y hablo, piensa que está solo. Pero Mew se despertó y agarro su mano.
—Mami, ¿Estás bien?.— Nunew se alegro. Ahora sabe que sus hijos están con el.
— Hijo, — No te procupes, estamos aquí, pete no quiso irse a casa,. Ahora todo será distinto. El doctor dijo que, pronto te quitarán el vendaje.
— Nunew sintió una alegría, hay tanta emoción en su corazón,— Hola, veo que has despertado.
— El doctor lian entro, nunew pregunto por el vendaje,— Pronto te lo quitaremos. ¿Sientes dolor en alguna parte?.
— Me duele la cabeza y, mucho,— Es normal, te pondré un calmante, no te procupes, el dolor pasará.
Nunew solo tiene que tener paciencia, su hijo le dio de comer, aún que nunew no tenía hambre, hablo con Yim y le pidió qué le trajera ropa. La noche llego nuevamente y pete no quiere irse a casa..
— No quiero irme sin mami,— Mew no sabe que hacer con este hermano suyo, nunew solo río en medio del dolor.
— Está bien, puedes quedarte conmigo, además, mañana me quitarán el vendaje para saber si puedo ver o no.— La voz de nunew sono triste.
— Mami,¿Cómo quedaste ciego? Quiero saber .— Mew golpeó su cabeza.
— Ya te lo dijimos muchas veces, tuvo un accidente,— Pete hizo un puchero y abrazo a su madre en la cama. Pete se durmió al lado de su madre.
Y Mew solo se sentó en el sofá y esperar el mañana. Cuando el sol volvió a salir el doctor llego nuevamente.
— Nunew ha llegado la hora, ¿Estás listo?.
— Nunew tiene miedo, pero también hay emoción en su pecho, lo ayudaron asentarse, después la enfermera le quita el vendaje, Mew h pete están viendo esto.— Doctor lian, no puedo, que pasa si no puedo ver, no podría soportarlo.
— La enfermera se detuvo, pero los hijos agarraron su mano.— No tengas miedo, estamos aquí, ahora debes enfrentar esto, hazlo por nosotros.
— Nunew está cansado de escuchar sus voces, le pidió a la enfermera seguir. Cuando el vendaje están por terminar, el doctor lian le quito todo y ahora le pidió a nunew qué, abriera los ojos muy despacio.
— Abre los ojos lentamente,— Nunew empezó abrir los ojos, puede ver a lo lejos una claridad, es como su la energía eléctrica volvió a su vida, ya no hay oscuridad en el mundo.
Nunew no recuerda cuando fue la última vez que vio el mundo, sus labios se movieron lentamente y sonrió, todo es borroso, pero puede ver a la enfermera y al doctor.
— Nunew dime,— Nunew no dijo nada, sus pupilas se movieron y buscan a sus hijos....hay dos rostros en su visión ahora.
— Puedo ver, al fin,— Nunew no puede hablar de la felicidad. Pero sintió aún más felicidad cuando escuchó la voz de Mew.
— Cálmate, estamos aquí,— Los ojos de nunew se llenaron de lágrimas. Hay un grito ahogado, pete lo abrazo con fuerza y, Mew hace lo mismo.
— Puedo ver sus rostros,— El doctor puede ver tanta felicidad, él también tuvo éxito en esta operación, nunew no ha visto la luz del día en años, hoy le ha devuelto la luz de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Él ESPACIO ENTRE NOSOTROS.(ZEENUNEE). Terminado.
ActionÉl amor de la juventud puede volver algún día. Nunew tuvo que aprender a vivir sin luz en los ojos. La continuación de la historia. Tú mirada.