capitulo..-06.....Es muy ingueno.

490 76 5
                                    







Cuando era de noche nunew despertó, sintió un dolor de cabeza muy fuerte, sentía mareos. No sabe en qué lugar está ahora. Pero una mano y una voz hacen que esté tranquilo. Y la voz de su hijo pequeño hablo tan cerca de él.

Nunew abrió sus ojos y, no pueden sentir o saber cómo llego allí. Recuerda poco.

— Mami,¿Cómo estás?.— Pete le pregunta , también le grita a Mew. Y Mew no tardó cuando llegó corriendo.

— Mamá, ¿Estas bien? — Mew y pete lo toman de la mano. Esto hace que nunew este bien. Su corazón se calmó ahora. Cerro los ojos muy feliz.

— Estoy bien, lamento haberlos asustados, no fue mi intención,— ¿Donde estabas?. Te estuvimos buscando, llame a la policía y.

— Estoy bien, me levanté y entonces camine y me perdí, no me acordaba de la dirección de la casa, cuando lo hice entonces vine,— Nunew no quiso decir dónde estaba. No quiere que sus hijos sepan esto.

Mew le hace preguntas que Nunes no le dirá, pete se acostó con él. Es un niño inocente. Él se parece a la familia de zee. No es como Mew ni como nunew. Es un niño especial.

— No llores mi amor, estoy aquí hoy, no te dejaré solo, te amo hijo.— Nunew dijo abrazando a su pequeño hijo.

Nunew casi no durmió, no pudo descansar, al día siguiente nunew despertó. Pete está con él durmiendo.

— Mi señor, aún está acostado,— Yim llego y lo ayudo a levantarse. también le pregunto , donde estaba. Todos estaban muy procupados.

Después de lo ayudo a bañarse lo vistió. Sus hijos también se despertaron.  Miran a su madre un poco triste y sin ganas de la vida.

— Mami, no quiero ir hoy al colegio, quiero quedarme contigo,— Nunew sintió como el niño lo abraza muy fuerte. 

— Está bien, pero Mew si tiene qué ir,— No quiero ir, no quiero dejarte solo después de lo que pasó.— No me pasó nada, solo fui descuidado y me perdí, como un ciego lo haría.

— Mew se acerco y le dio un beso,— Volveré pronto. No quiero que salgas hoy. Quédate en casa bien.

— Nunew asintió, su hijo se fue a estudiar, solo se quedo él con pete. Los empleados están atentos a ellos. Nunew de pronto tiene un poco de fiebre.— Mi señor, está muy pálido.

— Yim tocó su frente,— Estoy bien, puedes darme las pastillas que tengo en mi habitación. 

Yim fue por ellos, pete se acercó y agarro su mano, él niño está muy apegado a su madre. Es un niño muy sencible y es la debilidad de nunew y Mew.

— Mami, están tocando, puede ser Mew que se le olvidó las llaves,— Pete fue corriendo para abrir la puerta. Nunew solo escucha a lo lejos.

— ¿Quien es?.— Nunew pregunto pero no hay respuesta, no después de unos segundos.

— Mami, hay un invitado, dice que es tú amigo,— Pete llego y sentarse cerca de su madre.

— ¿Cómo estás? — La voz de zee se escuchó en toda la sala, nunew tembló y entonces sus manos dejaron caer la taza de café qué tenía. Pete se asustó y la empleada llego para ayudar.

— Mami, ¿Está bien?.— Pete trata de levantarlo. De pronto una mano grande lo levanta y lo aleja de donde estaba sentado.

— Puedes sentarte aquí,— Zee lo sento en el otro sofá. —¿Qué haces aquí?.

— Zee sonrió y vio a su hijo quién está cerca,— Vine a ver cómo estás.

— Pete se acercó a su madre, la presencia de este hombre le hace sentir incómodo y la vez no,—¿Cómo te llamás?.

— Pete le pregunto,— Me llamo zee, tú eres pete, tú mami me ha hablado mucho de ti. Te gustan las flores. Tú favorito son las rosas blancas.

— Nunew no sabe cómo zee sabe esto,— Zee, creo que deberías irte.

— Cariño, no nos hemos visto en años, no me invitas un café,— Pete escucha a su madre y a este hombre desconocido.

— Señor zee, le traigo un café,— Pete se fue corriendo para traerle un café, la empleada recogió la taza rota y se fue.

— Te vez tan hermoso,— Zee se sentó a su lado, también agarró la mano de nunew.

— Pete es tan lindo como tú, es tan inocente, si le digo que soy su padre, seguramente me querrá demasiado. Puedo sentir su ingenuidad.— No le digas nada, por favor, no le digas nada.

— Pete llego con una taza de café, y darle a zee quien está sentado al lado de nunew.

— Señor zee, usted conoce a mi mami desde hace tiempo,— Pete pregunta, esto asusta a nunew.

— Cariño, por qué no mejor nos traes galletas, seguramente el señor zee quiere comerlas,— Pete se levantó muy feliz.

— Entonces les traeré,— Pete se fue, dejando solo a estos dos.

— Mi hijo,— Quiero que te vallas, vete zee. No quiero que vuelvas, vete por favor.

— Zee dejo la taza de café en la mesa que está en centro, después se levantó y se fue. Dejo a nunew allí solo. Él llegó en la conocí en donde la empleada anciana lo vio. Ella sabe que este hombre es el padre de Mew.

— Señor zee, le llevaré galletas,— Pete dijo muy sonriente,— Está bien, invite a tú mami a comer afuera, quieres venir con nosotros.

— Pete sonrió muy feliz, él sabe que no puede salir con desconocidos, pero su mami lo conoce en el pasado,— Si, podemos ir.

Zee supo que su hijo es muy fácil de engañar, volvieron en la sala en donde Yim está con nunew.

— Mami, él señor zee nos invitó a comer, dijo que tú aceptaste, podemos ir, además no conozco este lugar,— Nunew no puede creer que zee le este chantajeando con la inocencia de su hijo.

No puede decirle a su hijo qué no, tuvo qué ir con zee , zee los subió al coche. Drake también pregunto.

— Estaremos bien, el señor zee es conocido mío, no te procupes,— Drake vio a zee y este hombre le dio una mirada de advertencia. Entro al coche y se fueron.

En el camino, pete habla con zee,  nunew solo escucha la conservación. Es como si zee y pete jamás hubieran estado separados.

Zee los llevo a un restaurante muy lujuso.

— Mami, este lugar es muy bonito, hay lámparas grandes como a mí me gustas, también es un lugar privado.— Nunew sonrió, pero pete se levantó.

— Mami, tengo que ir al baño,— No te alejes.

— Zee hizo una seña y uno de sus guardaespaldas siguió al niño.— No le pasará nada a nuestro hijo.

— Nunew se siente tan impotente, no puede salir corriendo y alejarse de zee, solo puede quedarse allí.— Llegaré todos días. Y si te resiste en recibirme, le diré a pete qué soy su padre.

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo. Más tarde subo otro capítulo 😸😸😸. Nos vemos pronto ❤️

Él ESPACIO ENTRE NOSOTROS.(ZEENUNEE). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora