𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎

245 14 13
                                    

◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥

¿𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎?

◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥

De niña siempre supo que en los sueños,todo era posible,cuando dormía,podía imaginar lo que sea y Sayaka se aprovechaba de eso. Cuando todavía era un ser inocente..siempre soñó cosas..simples.

Una familia normal. O más bien,un padre normal.

Pero luego de que su paciencia se terminará,después de aquella noche,sus sueños se volvieron pesadillas,los recuerdos de las cosas que les hizo la siguieron,no había momentos en los que podía dormir tranquila. Pero,había días en los que su mente se compadecia de ella.

Como ahora.

Mientras Sayaka dormía profundamente, su mente la llevó a un sueño lleno de recuerdos y emociones. En su sueño, se encontraba en un lugar familiar, su antigua casa, en el regazo de su madre.

Su amada madre.

Estaba acostada en el regazo de su progenitora con su cabeza descansando contra su pecho. Podía sentir el calor de su madre, su suave caricia en su cabello, y el sonido de su voz cantando una canción que siempre la había calmado cuando era niña.

La canción era suave y melódica, una melodía que hablaba de amor y esperanza. Aunque no recordaba las palabras exactas, la melodía le resultaba familiar y reconfortante. La voz de su madre era suave y dulce, como un abrazo cálido que la envolvía y la protegía.

Su mamá siempre tuvo una voz angelical,solo que gracias a su padre,ya no le era posible escuchar esa voz y solo tenía que conformarse con recuerdos,grabaciones viejas y sueños.

Pero ahora su papá no estaba, no había ningún demonio perturbando su descanso.

En su sueño, Sayaka se sentía en paz. Aunque extrañaba a su madre, este sueño le recordaba que siempre estaría con ella, en su corazón y en sus recuerdos. La canción de su madre la arrullaba, y Sayaka se dejaba llevar por la melodía, permitiéndose descansar y recuperar fuerzas iniciar sus días.

No tengas miedo Sayaka,mientras mami este contigo..nadie te va a hacer daño.

Su voz era tan tranquila,siempre lo diría,su mamá tenía la voz de un ángel.

Era un ángel.

— ¿estarás aquí cuando despierte?— Pregunto la peli-Morada contra el pecho de su mamá,se sentía tan tranquila.

Claro,duerme bien mi ángel.— Dejo un beso en la cabeza de su hija mientras que seguía tarareando aquella canción.

Y entonces se terminó.
.
.
.
.

  𝐃𝐀𝐑𝐊𝐒𝐈𝐃𝐄  ▰ 𝐒𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀 𝐈𝐆𝐀𝐑𝐀𝐒𝐇𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora