𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄𝐄𝐍

534 30 24
                                    

◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥

𝐈𝐧𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 í𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨

◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥

𝐉𝐮𝐧 𝐊𝐢𝐰𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢 aquel estudiante que al principio era respetado por pocos y temido por muchos..ahora no era nadie,no era una persona; era una mascota y como se sabe,estas no tienen voz,no tienen derechos u opiniones sobre los humanos. Pero al diablo con eso, Jun era hijo del gobernador,el merecía ser respetado y desde su punto de vista,debería ser el gobernante de esta academia.

O al menos así pensaba antes.

Desde que se convirtió en mascota todo fue en picada,su padre lo consideraba una decepción,sus "amigos" se alejaron y empezaron a molestarlo, para empeorar las cosas; su deuda no bajo ni un poco,muy pocos querían apostar con el y otras veces perdía y si no tenia dinero lo obligaban a hacer ciertos favores asquerosos.

Todo estaba perdido para el.

Su vida terminó. Ya no era una persona y debía aceptarlo..pero eso cambió, ¿Por qué?

Porque apareció un ángel. Un ser con el nombre de Sayaka Igarashi

Si,esa chica era su única salvación,llevaba días espiando a la muchacha, escucho e incluso presencio muchas veces como la menor donava dinero para algunas personas con deudas bastantes grandes o que simplemente lo hacía por mera cortesía.

"Mierda" pensaba el chico,aquella mujer con tan solo que se lo pidieran ella te daría el dinero que necesitabas y ya esta,tu deuda desaparecía y volvías a ser una persona. Desde hace meses que veía a antiguas mascotas transformadas nuevamente en personas normales

- Ella me ayudara, incluso si me tiene lastima y me da de más será perfecto- Su plan era el siguiente. Lograría acercarse a la chica y una vez que esta lo mire y escuche su triste historia lo ayudaría a salir de su deuda, tenía una ventaja enorme ya que también escucho por ahí que la chica no se llevaba bien con Saotome - Aún mejor

Si lograba que la chica sintiera tan solo un poquito de lastima el ya saldría ganando,todo estaba calculado,tenía entendido que la chica era nueva por la academia y eso le ayudaba puesto que estaba 100% seguro de que la Igarashi no sabia de las cosas que hizo cuando todavía era una persona.

  𝐃𝐀𝐑𝐊𝐒𝐈𝐃𝐄  ▰ 𝐒𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀 𝐈𝐆𝐀𝐑𝐀𝐒𝐇𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora