______________
24 de diciembre
______________Sayaka abrió los ojos lentamente, sintiendo la cálida luz del sol filtrándose a través de las cortinas. Parpadeó un par de veces, tomando plena consciencia de la realidad que la rodeaba. Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando recordó que era 24 de diciembre.
Se estiró perezosamente, disfrutando de la suavidad y calidez de las sábanas que la envolvían. Con un suspiro de anticipación, se sentó en la cama y se frotó suavemente los ojos. El dormitorio se iluminaba con una atmósfera especial, llena de un aire festivo.
- Ayy,que bien que dormi- Estiro sus brazos mientras soltaba un bostezo,tratando de que el sueño restante se le fuera.
Al levantarse, Sayaka caminó hacia la ventana y observó cómo la nieve cubría suavemente el suelo, creando un paisaje blanco y resplandeciente. Un brillo especial parecía iluminar su rostro mientras contemplaba la belleza del invierno.
No perdió tiempo y ordenó su cama rápidamente,cepillo su cabello y puso sus pantuflas,decidió que luego se pondría ropa más cómoda,por ahora se quedaría con su pijama.
- Oh,cierto- Agarró su teléfono y entro a WhatsApp,hoy no era un simple 24 de diciembre,no..hoy tendría una invitada especial- Listo- Termino de enviar el mensaje y entonces salió de su habitación,ese día la casa estaba cálida,supuso que habrían prendido la chimenea. Tan pronto como bajo el olor a chocolate y café la invadió
Mientras se dirigía a la cocina, el aroma tentador de café recién hecho la recibió, llenando el ambiente con su cautivador aroma. Un árbol de navidad decorado con destellos de luces brillantes y adornos relucientes adornaba el salón, infundiendo el aire con un espíritu festivo.
- !Bueno días mami¡ - Saludo la Igarashi al ver cómo su madre tomaba café en la mesita de la cocina.
La castaña la miro,rápidamente dejo la taza en la mesa,levantó la mirada y sus ojos verdes hicieron contacto con los de su hija. Lilibeth sonrió amorosamente - Buenos día hija,¿dormiste bien? - Pregunto la de ojos verdes mientras le regalaba una sonrisa a su hija.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊𝐒𝐈𝐃𝐄 ▰ 𝐒𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀 𝐈𝐆𝐀𝐑𝐀𝐒𝐇𝐈
Fanfic𝐒𝐄𝐌𝐈 - 𝐀𝐔 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 彡 | ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨? ▰ ¿𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌?,𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖽𝖺ñ𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗈...