◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨:
ᵃˢᶜᵉⁿˢᵒ ᵃ ˡᵃ ˡᵒᶜᵘʳᵃ
◤`❝﹁❞↳❝✖↺◥
Antes de la tragedia, Sayaka era una chica alegre y llena de vida. Tenía una risa contagiosa que podía iluminar cualquier habitación y una curiosidad insaciable que la llevaba a explorar el mundo con entusiasmo. Era amable y cariñosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás.Pero después de la muerte de Charly, Sayaka cambió. La alegría y la risa desaparecieron, reemplazadas por un silencio sombrío que parecía envolverla como una capa. Se volvió reservada y distante, como si estuviera atrapada en su propio mundo de dolor y tristeza.
La curiosidad que una vez la había definido se transformó en una obsesión por la venganza. Ya no le interesaba explorar el mundo; en cambio, su mundo se redujo a un único objetivo: hacer justicia por Charly.
Quería que Kaori y la persona que se llevó la vida de su hermana paguen.
Sayaka también se volvió más dura y despiadada. La amabilidad y la compasión que una vez la habían caracterizado se desvanecieron, reemplazadas por una determinación fría y una voluntad de acero. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso matar, para vengar a su hermana.
A pesar de estos cambios, sin embargo, Sayaka seguía siendo normal. Aunque su risa se había apagado y su alegría se había desvanecido, todavía había momentos en los que podías ver destellos de la chica que había sido. Momentos en los que su mirada se suavizaba y su rostro se iluminaba con una sonrisa triste y melancólica.
La gente del pueblo siente la habían visto como una chica tranquila y reservada en su niñez, más cómoda en su propio mundo que en el bullicio de la sociedad,pero después del brutal asesinato de su padre y su respectiva pareja..eso cambio,se volvió mas social,mas alegre,conversadora,encantadora,etc. Pero la muerte de Charly la cambió. La niña alegre y soñadora se convirtió en una mujer consumida por la ira y la tristeza, su mundo reducido a la única cosa que importaba: venganza.
Aunque esto último,nadie sabía.
Las semanas después de la muerte de Charly fueron un torbellino de dolor y desesperación. Sayaka se encerró en sí misma, su vida reducida a un ciclo interminable de llanto y recuerdos dolorosos. Pero a medida que pasaba el tiempo, una idea comenzó a formarse en su mente. Una idea terrible, pero irresistible.
La idea de matar.
De volver a acabar con una vida humana.
Al principio, la rechazó. La idea de tomar una vida era repugnante,se había prometido guardar aquel deseo en lo más profundo de su corazón. Pero a medida que pasaban los días, la idea se arraigó en su mente, creciendo y fortaleciéndose hasta que se convirtió en una obsesión.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊𝐒𝐈𝐃𝐄 ▰ 𝐒𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀 𝐈𝐆𝐀𝐑𝐀𝐒𝐇𝐈
Fiksi Penggemar𝐒𝐄𝐌𝐈 - 𝐀𝐔 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 彡 | ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨? ▰ ¿𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌?,𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖽𝖺ñ𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗈...