1er capitulo.

560 19 0
                                    

Me llamo Alejandra Bensson, tengo 15 años,vivo con mis padres (Ella y el, son un desastre).
Hoy ,como es normal,llegue al colegio a las 8:00 ,15 minutos antes de entrar a clases.Me quede en la biblioteca leyendo ,y de repente senti una dulce voz tras mio.
_Disculpa,¿Te enojarias si te digo que eres demasiado hermosa como para que mis ojos te vean?
Era un chico alto ,de cabello liso,color café.Sus ojos,eran de un café oscuro ,tenían un brillo hermoso.Su sonrisa era de niño travieso.Era simplemente perfecto.
_Ok,en este momento,se que mientes,no deberías mentirle a alguien que no conoces.-Le respondi.
_Eso pretendo,conocerte.
Tocaron la campana y salí de la biblioteca en dirección a mi sala.
Pasaron las primeras tres clases,aburridas como siempre.
Y,por fin,el recreo del almuerzo.
Fui a comer con mi mejor amigo y al salir el se tropezó con el "misterioso chico de la biblioteca",que por una mágica casualidad esta en nuestro salón.
Lo regañe como si fuera su madre.
Y al rato se acerco a mi.
_Me llamo Benjamín, perdón por pisarle el pie a tu amigo.No pense que el fuera tan importante para ti.
_¡Le aplastaste el pie!
_Se supone que es tu amigo no tu novio-Me respondió con un tono,incluso parecía que me quería golpear o algo así -¿Acaso te gusta?
Mi reacción en ese momento fue solo ignorarlo y hacerlo pensar que no había escuchado,para ver si se calmaba.
_Te pregunte algo.
Me puse roja,no se de verdad,si fue de rabia o de enamoramiento.
_¿Sabes? No te conosco, eres un desconocido para mi, largate y dejame.
Tampoco se porque me hablas, no me conoces.
_Eso trato.
_¿Porque ?-dije esperando una respuesta coherente.
_¿Por?¿Por? ,supongo que porque soy sociable.-Misteriosamente,esta vez me respondio con un tono un poco más calmado.
_Odio las discuciones.
_Eres totalmente detallista y problematica.¿Lo sabes?.
_Callate,no me hables.
_Me sera imposible.-Benjamín me miro con ojos triztes y coquetos tratando de confundirme.
_No me mires.
_ok,ok,no podre, lo admito.
_oh,si que podras .
_Nisiquiera lo intentare, yo se que tu tampoco podras.
_¿Quien te dijo que yo queria mirarte?
_Tus ojos color avellana te delatan-me dijo levantando mi cara con sus manos -Actuas como una tonta.
Me solte y me marche dejandolo con las palabras en la boca, no dejaria que me insultara así.
_Que tengas un precioso día,igual que tu.-Me grito sarcasticamente.

¿Como terminas amando a alguien que odias tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora