9no capitulo

107 8 0
                                    

Estoy totalmente sorprendida por la confesion de Benjamín .Me amaneci llorando,pero parti al colegio igual.Quiza eso me relajaria.
Cuando llegue a mi "hermoso establecimiento escolar,con hermosos alumnos"(Dicho sarcasticamente) ,Benjamín me estaba esperando.
_Hola,te tengo que hablar contigo,urgente-me dijo con voz demasiado temerosa.
_¿Que te pasa?
_Esperate-miro a los lados- vamos a un lugar más seguro.
Nos movimos hacia atras del comedor .
_Ahora si,prometeme que no le diras a nadie esto.¿Prometido?
_Prometido.
_Yo y mi familia matamos a Samy.
Quede helada,blanca,las manos me temblaban,mis ojos estaban llorosos,lo unico que queria era golpear a Benjamín.
_Tu...tu...tu..no..¡¡no puedes!!El era tu amigo, jugaban a la pelota,yo lo queria,¿Porque? ¡Dime porque!Esto no es justo.
_Nuestra familia trabaja para una asociacion de asesinos experimentados,yo tambien.La enfermera a la cual los padres de Samy demandaron,era amiga del jefe de la asociacion.El nos mando a matar a Samy para que ella no pagara el dinero de la demanda. Yo, cuando llegue al hospital,no tenia la menor idea de que el era Samy, estaba tan oscuro su cuarto,que ,luego de que mi padre le sacara el yeso y mi madre lo vistiera, yo le enterre el cuchillo sin mirarle la cara.
_Te odio.
_Lo se.
_Que se pudran tu y tu familia en la carcel.

¿Como terminas amando a alguien que odias tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora