7mo capitulo

119 11 0
                                    

Samy murio,la verdad nose como ,tan poco porque,la ultima vez que lo vi estaba bien.
Ayer, sus padres llegaron a mi casa llorando ,y me,dijeron,que Samy habia sido asesinado. Fue la peor noticia que alguien me habia dado, ya no tengo a mi mejor amigo a mi lado,¿A quien le gritare mientras juega futboll ahora?¿Quien leera conmigo todas esas novelas antiguas y cursis?Y,lo peor es que la ultima vez que lo vi, estaba bien y no le recorde lo mucho que lo queria...Me desvele toda la noche recordandome lo idiota que aveces puedo ser con las personas...Nunca se sabe cuando sera la ultima vez que le digas Adios a una persona.
Hoy es Miercoles,dia de colegio,mis padres me mandaron igual,a pesar de no poder mantenerme en pie.
Llegue a las 7:50 al colegio,hacia mucho frio y empeze a buscar a Samy para quitarle su chaqueta calentita,nose si en realidad fue la costumbre de verlo ahi.En el momento de darme cuenta que no estaba y no estaria más conmigo,me lance al suelo a llorar.
Se me acerco Benjamín y solo me escuchaba,no lo queria cerca pero necesitaba a alguien a mi lado en ese momento.
_No se...no,no,no puedo sin el-Dije sollosando.
_"Tenia los dias contados,dile gracias por su pequeño infinito."
Lo mire extrañado y me largue denuevo a llorar aun más fuerte.
_Bajo la misma estrella...Eso era lo que hacia,siempre ocupaba frases de los libros que leian juntos-Me dijo Benjamín abrazandome.
_No lo hagas más,tu no eres Samy.
_Pero,enserio ,lo siento.
_No lo sientas.
_Es que-paro para pensar un poco-Yo tengo la culpa.
_No digas eso,tu no eres el culpable.
_¡Lo soy! -Dijo gritando.
_No,tu no no eres el asesino,a el lo mataron,tu no lo mataste,eres una buena persona.
_No me conoces.
Me detuve a pensar que estaba pasando.
_No te heches la culpa Benjamín, no necesito que nadie se culpe para hacerme sentir mejor.
_No lo hago por eso,si fuera por mi,la verdad,simplemente...No nada,olvidalo.-Y se marcho.
Me quede con la duda,pero no podia pensar en nada más que en ese puesto vacio del salon,no se me ocurre como es que el colegio no sea capaz de hacer algo lindo por Samy.

¿Como terminas amando a alguien que odias tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora