Capitulo 15

158 7 0
                                    

Ayer, se cumplió un año desde que murió Samy,y sus padres realizaron un aniversario en la iglesia.No le encuentro el sentido a celebrar tragedias tan horribles.Tampoco soy de esas chicas que van a misa,ni a la iglesia,y tampoco leo la Biblia.Aunque mis padres me bautizaron, y sean Catolicos,yo no lo soy.Creo en Dios, no en las personas.Pero todo por Samy.

Salí hacia la iglesia con Benjamín.El me dejaria afuera ,porque los padres de Samy no lo querian dentro.

Todo termino en llanto.Me despedí de todo el mundo, y salí.

Encontre a Benjamín besandose con otra chica,y decidi irme sin el.Me consumian los celos,la rabia y la tristeza.Cuando Benjamín llegó al departamento le pegué una cachetada y me encerre en el cuarto.El salió a la cocina,y pescó el cuchillo más grande que pudo encontrar.Entró al cuarto.
_¿Tu aun no te das cuenta?
Esto es un engaño,yo no Te amo,todo fue un plan para robarle a tu familia todo el dinero que tiene en el banco,solo me acerque a ti para sacarte informacion.Todo fue planeado,mi familia en realidad no me echo de la casa,soy un buen actor ,¿No crees?.
Tuve que matar a algunas personas para llegar hasta aqui,gente que no queria matar,como a Samy.Obligue a tu madre a suicidarse.Has vivido de una ilusión, estupida.
_Pero,¿Porque ,si mi familia no es millonaria?y,¿Porque me confesaste que habias matado a Samy?¡Yo te amo!
_Que ilusa tu,pero tus dudas no seran aclaradas hoy.- me enterro el cuchillo y mori.

¿Como terminas amando a alguien que odias tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora