El cambio a su familia por mi...
¿Porque no dejarlo en mi casa por un par de dias?.Solo sera como rescatar a un perro callejero, darle comida, y cuidarlo.A la hora de almuerzo,volví a mi casa con el a mi lado.Caminaba tranquilamente,como si no fuera a cambiar nada en nuestras vidas.
La escusa que les invente a mis padres,fue tonta,pero funcionó.
_¿Me quedare a dormir en tu pieza?-Susurro Benjamín mientras subiamos las escaleras.
-Supongo que no.
-Tu en el suelo,yo en la cama.
-Porsupuesto,¿Y mañana te llevo un rico desayuno de jugo de naranjas,recien exprimidas y pan tostado con queso fresco?-Creo que mi cara tetrica,y tono sarcastico,lo hicieron callar.Aunque se que pronto se vengara.
Cuando llegamos a mi pieza,le señale donde dejaria sus cosas.Al atardecer,bajamos a comer algo,preparamos unos ricos huevos revueltos,y digo "preparamos" porque en realidad,lo preparamos juntos.Jamás pense que Benjamín cocinara tan rico.
Despues de comer,nos acostamos en el sofa a ver una pelicula; "Romeo y Julieta",llore hasta que no pude con la pelicula,y Benjamín me abrazaba como si yo fuera un oso de peluche.
Subimos al cuarto,y nos acostamos uno al lado del otro ,dormimos aproximadamente hasta la 2am. ,y cuando despertamos, empezamos a jugar verdad o reto.
-Yo empiezo,¿Verdad o Reto?-Dijo Benjamín.
-Reto.
-Te reto a que me beses.
-¿Es broma verdad?
-No.
Empeze a hacer pucheros y rabietas como niña pequeña para que me cambiara el reto.Al instante que termine de hacerlo,me tomo por los brazos y me besó.
-¿Porque me besaste?-Dije medio ahogada.
-Te amo.
-Tu amas a Jeanine,hace poco terminaste con su noviazgo por razones que ni yo entiendo.
-Fue para acercarme a ti.
-¿Que pasara con el futuro?
-Lo planee desde que te vi.Mi corazón ya se lo han ganado,y esa persona lo debe cuidar.
-¿Quien se lo gano?
-Tu,Te amo más que a todo.
-No se digerir todo esto,¿podemos dormir?
-Solo si me dejas dormir a tu lado.
-Ok
ESTÁS LEYENDO
¿Como terminas amando a alguien que odias tanto?
Ficção AdolescenteUna chica bastante sensible y detallista es cambiada por un irresponsable chico que la enamora,ella no se da cuenta de esto.Ella piensa que lo odia.Pero,su historia cambia cuando sus mejores amigos intervienen. Una historia llena de amor y sufrimien...