02;

718 78 60
                                    

Xiao y Aether, una pareja unida por la complicidad y el amor, habían compartido momentos de felicidad y solidez en su matrimonio. Sin embargo, las las horas laborales trajeron consigo un encuentro que cambiaría la perspectiva de Aether.

Un día como cualquier otro en su trabajo, Aether conoció a Lyney, su compañero que recién había ingresado. Desde el inicio, la amistad entre ellos parecía fluir con naturalidad. Compartían intereses comunes, disfrutaban de conversaciones profundas y pronto se convirtieron en confidentes el uno del otro.

A pesar de su profundo cariño por Xiao, Aether encontró en Lyney una complicidad especial, un vínculo que iba más allá de la amistad pero sin cruzar la frontera del amor. A medida que pasaban más tiempo juntos, las conversaciones se tornaban más íntimas, las risas más cómplices y los gestos más cercanos.

Lyney, con un amor secreto por Aether, sentía que cada momento compartido era una oportunidad para acercarse más a él. La complicidad y la química entre ambos parecían crecer día a día, aunque Lyney sabía que su amor no sería correspondido en la misma medida.

En un punto, ambos acordaron una relación más íntima, despojada de emociones profundas. Decidieron ser compañeros sexuales, sin permitir que los sentimientos se involucraran en su dinámica. Era un acuerdo basado en el placer y la complicidad, pero que mantenía una frontera clara para no comprometer la relación de Aether con Xiao.

Mientras tanto, Lyney mantenía sus sentimientos ocultos, disfrutando del tiempo con Aether aunque sabía que su amor sería eternamente no correspondido. El rubio, por su parte, intentaba separar sus emociones, tratando de preservar su amor por Xiao mientras exploraba esta nueva faceta de su vida con Lyney.

El matrimonio entre Xiao y Aether continuaba aparentemente sólido, pero las grietas comenzaban a formarse en la relación de Aether con sus sentimientos divididos entre dos mundos: su amor por su esposo y su conexión íntima pero sin sentimientos con Lyney. En medio de esta compleja situación, los corazones de los tres hombres latían al ritmo de una historia entrelazada por lazos tanto emocionales como físicos, pero con destinos divergentes.

 En medio de esta compleja situación, los corazones de los tres hombres latían al ritmo de una historia entrelazada por lazos tanto emocionales como físicos, pero con destinos divergentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aether aún no llega, que raro."

"¿No que hoy llegaba más temprano a casa?" Preguntó curioso el índigo mientras estaba sentado en el sofá de la sala, Xiao por su parte estaba en la cocina viéndolo desde la barra.

"Eso dijo, pero ya son más de las nueve." Soltó un suspiro mientras tomaba su café y se acercaba a Scaramouche. "Lamento que tengas que quedarte a hacerme compañía y no vayas a tu departamento."

"Nah, descuida, no tengo nada importante por hacer. Además me gusta pasar tiempo con ustedes, me siento como su hijo que los viene a joder cuando puede." Ambos soltaron una risa por lo dicho.

Era casi cierto, Scaramouche se había mudado a un departamento no muy lejos de su casa, pero cada vez que podía -por no decir todos los días- iba a casa del matrimonio para pasar el tiempo.

Justice || ScaraXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora