"Oh, mierda. Me gusta Xiao." Murmuró impresionado por la conclusión a la que había llegado.
"Ya te habías tardado." Rió la albina mientras terminaba su té.
¿Y ahora qué?
Xiao, acompañado por su fiel amigo Scaramouche, decidió explorar un nuevo camino juntos: la música. Con sus almas entrelazadas en la pasión por la creatividad sonora, se aventuraron en la formación de un dueto musical. Sus melodías eran un reflejo de la conexión especial que compartían, mezclando armonías que transmitían emociones profundas.
Para su sorpresa, su música fue recibida con entusiasmo y aprecio por el público. Entre sus admiradores más fervientes se encontraban Furina y Hu Tao, dos hermanas cuyos corazones fueron cautivados por las notas y letras del dueto. Impresionadas por el talento de ambos muchachos, las hermanas se convirtieron en sus más grandes admiradoras y seguidoras.
El encuentro entre el dueto y las hermanas fue como el inicio de una nueva sinfonía en sus vidas. Compartieron risas, anécdotas y la pasión por la música, descubriendo que tenían mucho en común más allá de ese interés compartido.
La conexión entre ellos se fortaleció rápidamente, convirtiéndose en una amistad sólida y reconfortante. Furina y Hu Tao no solo admiraban la música de los chicos, sino que también se convirtieron en sus aliadas más entusiastas, ofreciendo su apoyo incondicional en cada presentación y proyecto musical.
Entre ensayos, conciertos y momentos de inspiración, la amistad entre los cuatro floreció como una bella melodía. Juntos, encontraron en la música un lenguaje común que les permitió compartir emociones y vivencias, fortaleciendo los lazos que los unían.
El camino musical no solo les brindó la oportunidad de compartir su arte con el mundo, sino también el regalo invaluable de una amistad verdadera. A medida que sus voces resonaban en armonía, sus lazos de amistad se volvían más profundos, creando una sinfonía de amor y apoyo mutuo que perduraría en el tiempo.
Con el pasar del tiempo, la relación entre ellos se afianzó aún más. Furina se convirtió en una confidente cercana de Scaramouche, notando detalles que escapaban a la percepción del propio amigo. Entre risas, ella empezó a vislumbrar sentimientos más profundos de Scaramouche hacia Xiao.
A pesar de que Scaramouche estaba absorto en su amistad con Xiao y no percibía sus propios sentimientos, Furina notaba la mirada llena de cariño y admiración que él le dedicaba a Xiao en cada momento. En una tarde tranquila en la cafetería, decidieron tener una charla más profunda, un espacio íntimo y discreto donde Furina sintió que era el momento de abordar un tema importante.
Con delicadeza y cuidado, Furina llevó la conversación hacia los sentimientos y la amistad, guiando sutilmente el diálogo hacia el corazón de Scaramouche. Entre sorbos de té, ella mencionó la importancia de valorar y expresar lo que se siente por las personas cercanas, incluso si es algo difícil de admitir.
ESTÁS LEYENDO
Justice || ScaraXiao
Fanfic"Olvidan que el amor también es una forma de pecado." ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Xiao está dolido por el engaño de Aether. Scaramouche solo quería olvidarse del idiota de Kazuha. ╾ 4 CAPÍTULOS + 1 EPÍLOGO ╼ ╾ TERMINADA ╼