Era una historia que comenzó con promesas y sueños compartidos. Apenas eran unos niños cuando su historia de amor inició.
Primero siendo producto de un acuerdo entre clanes, después una amistad para posteriormente dar paso a las mil y un emociones que puede proporcionar el amor, y hasta ahora, unidos por un amor genuino, habían sellado su unión en un matrimonio lleno de ilusiones y esperanzas. Sin embargo, conforme los días pasaban, algo comenzó a resquebrajarse en los cimientos de su relación.
Poco a poco, las risas que antes resonaban con alegría se convirtieron en silencios incómodos y miradas esquivas. Las largas conversaciones llenas de complicidad dieron paso a discusiones superficiales y distanciamiento emocional.
El matrimonio, alguna vez sólido y firme, empezó a tambalearse.
Kazuha, afectado por la creciente brecha entre ellos, encontró consuelo y compañía en Heizou. En medio de la búsqueda de apoyo y comprensión, los límites de la amistad se desdibujaron peligrosamente. Las risas compartidas y la conexión especial que tenían evolucionaron hacia algo más profundo, algo que ninguno de los dos había anticipado.
El matrimonio se debilitaba cada día más mientras la relación entre el albino y el pelirrojo tomaba un rumbo inesperado. Los secretos compartidos y las miradas cómplices fueron el puente hacia una infidelidad emocional que socavó los cimientos de la confianza y la fidelidad en la relación matrimonial.
El engaño, envuelto en un manto de culpa y desesperación, se convirtió en un peso insoportable para el hombre que había traicionado la confianza de su pareja. A pesar de ello, la verdad finalmente salió a la luz, desencadenando una tormenta de emociones que destrozó lo que quedaba de aquella unión.
Los corazones heridos, una vez unidos por un amor puro y sincero, ahora estaban separados por la traición y el dolor. Aquella historia de amor que había florecido con esperanzas y promesas, se desmoronó entre lágrimas y lamentos, dejando cicatrices imborrables en ambos hombres que alguna vez se amaron profundamente.
"Simplemente no lo entiendo. Sé que nuestro matrimonio estaba por la borda pero no entiendo el por qué me engañó." Con el corazón débil, lágrimas en los ojos y bastante alcohol en su sistema, habló. "Pudo pedirme el divorcio para al menos hacer que doliera menos."
"Kazuha es un idiota, no vale la pena llorar por hombres cómo él y lo sabes, Scaramouche." Su fiel y leal mejor amigo, Xiao, se encontraba junto a él cuidando y consolando al mismo.
Había pasado un mes desde aquel conflicto, el índigo se fue a vivir a casa del de mechas verdes mientras su abogado se encargaba de contactar al albino y este mismo firmara el Acta de divorcio.
“Vamos, Mouche, vamos a casa. Aether puede preparar un té amargo como te gusta."
El mencionado asintió al escuchar la propuesta de su amigo, no podía rechazar los deliciosos tés que hacía el esposo del pelinegro.
Después de un doloroso proceso de divorcio, Scaramouche se encontró sumido en un océano de emociones turbulentas. El fin de su matrimonio con quien creía sería su compañero de por vida había dejado profundas heridas en su corazón.
Al principio, el peso del engaño y la traición parecía ser abrumador. Noches de insomnio, borracheras y días llenos de confusión se convirtieron en su rutina. Sin embargo, en medio de la oscuridad, comenzó a surgir una luz tenue, una chispa de esperanza que le recordaba que aún había vida más allá de esa tormenta.
Decidió enfocarse en sanar las heridas emocionales. Buscó apoyo en Xiao y su esposo, quienes comprensivos lo alentaron a seguir adelante. Empezó a explorar nuevas actividades y pasatiempos que antes había dejado de lado, redescubriendo su propia identidad y fortaleciendo su autoestima.
La terapia se convirtió en su refugio, un espacio seguro donde pudo expresar sus emociones sin juicios ni restricciones. A través de las sesiones, aprendió a procesar el dolor, a perdonar poco a poco y a liberarse de las cadenas del resentimiento que lo ataban al pasado.
El tiempo se convirtió en su aliado más fiel. Con el pasar de los días, Scaramouche se dio cuenta de que la vida continuaba y que él también podía seguir adelante. Aceptó que el divorcio no definía su valía como persona y que merecía ser feliz.
Se sumergió en lo que amaba hacer antes de todo, la música, encontrando un nuevo propósito y motivación. Se permitió abrir su corazón nuevamente al amor, esta vez con precaución y sabiduría, aprendiendo de las lecciones del pasado.
Con el tiempo, las heridas comenzaron a cicatrizar. Scaramouche se convirtió en un hombre más fuerte, resiliente y lleno de sabiduría. Aceptó su historia pasada como parte de su crecimiento personal, transformando el dolor en una oportunidad para reinventarse y encontrar la paz interior que tanto anhelaba.
Pero por más que se quisiera engañar, aún había una espinita que le inquietaba. Las ganas de ver a Kazuha y mostrarle que él también podía conseguir una pareja de forma rápida, su orgullo le pedía a gritos mostrarle que no le afectó en nada.
Lamentablemente esa no era más que una mentira que se inventaba.
ESTÁS LEYENDO
Justice || ScaraXiao
Fanfiction"Olvidan que el amor también es una forma de pecado." ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Xiao está dolido por el engaño de Aether. Scaramouche solo quería olvidarse del idiota de Kazuha. ╾ 4 CAPÍTULOS + 1 EPÍLOGO ╼ ╾ TERMINADA ╼