𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

385 44 28
                                    

La luz del sol comenzaba a entrar por la ventana de la habitación del Alfa. Un Omega con sus cabellos alborotados se habia levantando mientra dejaba escapar un bostezo, miro hacia su lado para luego ver al mayor dormir.

Escucho unos pequeños pasos y la puerta de la habitación ser tocada. Se paro de la cama para caminar hacia la puerta y abrirla mientra miraba a su cachorro, quien estaba con su pijama y sus pantuflas.

Alzo a su pequeño para luego caminar hacia la cama y dejar a riki encima de está para qué se acercara a levantar al alfa.

Mami, papá no se quiere levantar—Hablo el pequeño mientra miraba hacia su mami para qué le ayudara con el mayor.

Riki, no hay qué olvidar de qué papá tiene el sueño pesado, por lo cúal cuesta levantarlo de la cama—Comentó el Omega hacia su hijo para luego acercarse y mover al mayor para ver si se levantaba.

Mami, puedo traer un vaso con agüa? , puede ser qué asi se despierte papá—Explico el pequeño quien estaba acostado abrazando a su peluche.

El Omega nego hacia su hijo para luego seguir moviendo al mayor y ver qué de apoco se comenzaba a despertar para verlo abrir sus ojos. La mirada del Alfa y del Omega se habian conectado al mirarse ambos teniendo su rostro a unos centimetro del uno al otro, riki solo sonrio feliz al ver a sus dos papis mirarse fijamente.

Mami tengo hambre, además también prometiste qué hoy me ibas a contar por qué terminaste con papi—Comentó el pequeño con un puchero interrumpiendo ambos mayores de su momento algo romantico.

Uhm cierto, ven riki vamos a la cocina para poder preparar el desayuno para los tres, además hoy vendrán tus hermanos, deberé avisarle a Jay y a Sunghoon—Explico el Omega para luego alzar a su pequeño y dejar al alfa levantarse, sale de la habitación.

Jakey—Comentó el Alfa al levantarse y miro hacia el Omega quien estaba con su hijo.

Si? —Preguntó el Omega al escuchar la voz del mayor para luego girar su rostro y mirarlo.

Mañana hay reunion en el jardin de riki, puedes ir?, yo no podre por qué tendre qué resolver un asunto en la empresa—Explico el Alfa para mirar al menor mientra esperaba su respuesta.

Claro qué si, además debo estar pendiente de riki, sun y de wonnie, quienes tambien tienen reunión—Exclamo el Omega con una sonrisa para luego salir de la habitación junto a su pequeño dejando al mayor feliz al escucharlo.

Al bajar por las escaleras, camino junto a riki hacia la cocina y dejar al pequeño en su silla y comenzar a preparar el desayuno mientra escuchaba a su hijo hablar.

Luego de unas horas, el Omega se encontraba ayudando a su pequeño a dibujar mientra ambos esperaban la llegada de los otros dos cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unas horas, el Omega se encontraba ayudando a su pequeño a dibujar mientra ambos esperaban la llegada de los otros dos cachorros. Miro hacia la sala en dirección al Alfa quien se encontraba mirando la television, le hizo una pequeña seña para qué bajara el volumen de la tv.

𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora