𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

666 65 7
                                    

La luz del sol entraba por la ventana de la habitación del omega provocando qué se levantará para irse a trabajar recibiendo un pequeño gruñido de parte del recién nombrado. Jaeyun abrió sus ojos lentamente al sentir su cama hundirse por los movimientos de tres cachorros quienes había despertado minutos antes para poder levantar a su padre quien aún dormia.

Riki quien era el cachorro de tres años y era el más travieso, decidió acercar la pluma qué tenía en sus manos hacia la nariz de su padre omega mientra de todas las maneras era detenido por otros dos cachorros quienes lo regañaban. Jaeyun al sentir algo en su nariz soltó un estornudo y se levanto de golpe asustandose para luego relajarse al notar a tres pequeños en su cama.

Lee riki, qué dije sobre levantarme de esa manera?—Preguntó Jake mirando a su hijo quien solo se emitaba a reír por la situación.

Papi lo sentimos de parte de riki, Jungwon y yo intentabamos detenerlo para qué no te molestará pero el fue muy grosero con nosotros—Contestó Sunoo mirando mal a su hermano menor por molestar a su papi de esa manera.

Ya, tranquilo cachorros no estoy enojado, solo no lo vuelvan hacer ahora vamos a preparar el desayuno qué seguro en unas horas vendrán sus padres a buscarlos—Comentó Jake colocándose sus pantuflas mientra tomaba a su hijo más pequeño en sus brazos y salia de la habitación siendo seguido por otros dos pequeños.

Papi no queremos irnos, podemos acompañarte a tu trabajo?—Preguntó el pequeño Jungwon quien se encontraba con su conejito de peluche en sus brazos.

No wonnie, saben qué no me dejan llevarlos, si me dejarán los llevaría conmigo pero no se puede, además ustedes pequeños hoy tienen qué ir al pediatra para qué le coloquen su vacunas a los tres—Explicó Jake caminando hacia la cocina y dejando a riki en su sillita.

Vacunas?, no quiero—Contestó Sunoo con miedo, mientra acariciaba a la mascota de su papi.

Sunsun debes ir, no quiero qué hagas un escándalo en el hospital, ¿okey?—Exclamó Jake quién se encontraba preparando el desayuno.

No quiero, Wonnie y yo le tenemos mucho miedo a las vacunas—Contestó de nuevo Sunoo con un puchero y escondido detrás de su hermano.

Sun tiene razón papi, nosotros le tenemos miedo a las agujas, papá siempre me dice qué te hacen doler—Comentó Jungwon recordando lo qué su papá jay le había dicho sobre las vacunas.

Sus padres les dicen eso porqué ellos le tienen miedo también a las inyecciónes, yo solo quiero qué mis tres hermosos cachorros me demuestren qué no le tienen miedo a nada y también le pueden mostrar a sus papás quienes le tienen miedo—Explicó Jake mirando hacia sus hijos para luego hacerlos sentar en su sillas a cada uno.

Entonces de ahí salio nuestro miedo a las inyecciónes, papi?—Preguntó Sunoo con curiosidad mientra miraba a su hermano menor.

Se podría decir qué si, pero eso deberían preguntarselo a ellos, yo solo se qué los tres le tienen miedo—Comentó Jake quien estaba sirviendo el desayuno para el y sus hijos.

Mmmhhh papá Jay nunca me contó qué le tenía miedo a las inyecciónes, el me dijo qué era fuerte cuando se iba a colocarsela en su brazo—Contestó Jungwon con una sonrisa mientra comía de su desayuno.

Capaz y tengas razón Wonnie, deberían los tres preguntarle eso a sus abuelas, ellas sin duda seguro lo saben—Explicó Jake sentándose junto a sus hijos para comer su desayuno.

𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora