𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3

487 53 15
                                    

Ya era de noche y faltaba solo dos minutos para cerrar el local y volver a casa, al terminar de atender a los últimos clientes quienes se habían ido al pagar su pedido. El grupo de amigos soltó un suspiro y se sacaron sus delantales para luego dejarlo a un costado y comenzar a limpiar el lugar para luego ir levantando las sillas y dejarla sobre la mesa.

Jake quien estaba sacando los cálculos de cuanto habían vendido, decidió tomar los delantales de sus amigos y comenzar a doblarlo para luego ir a dejarlos en cada uno de sus casilleros correspondientes. Sin duda en el local todos aman al omega y siempre había clientes qué buscaban la forma de ser atendido por el recién nombrado o aveces cuando lo coqueteaban. El Omega llevó su mirada a sus amigos para dedicarle una sonrisa y tomar los delantales para entrar a la habitación dónde estaban sus cosas.

Entro tranquilamente mientra miraba los nombres de sus amigos en cada casillero para comenzar abrir uno por uno y dejar sus cosas ahí para posteriormente guardar su delantal con su placa en la cual tenia su nombre escrito. Saco sus pertenencia mientra se colocaba su campera y cerraba con la llave de su casillero, para caminar hacia la puerta para salir a ver a sus amigos.

Ya acabaron de limpiar?—Preguntó Jake al ver todo ordenado y limpio mientra sus amigos se acercaban hasta él.

Si, no costo mucho hacerlo ya qué el lugar no estaba tan sucio cómo la otra vez ikeu—Explicó Nicholas con una sonrisa mientra abrazaba a su pareja.

Genial, pues yo guarde sus delantales en sus casilleros, solo deben ir a sacar sus cosas y cerrarlas así nos podemos ir a casa.—Comentó Jake colocándo su mochila en su hombro para luego sentir los brazos de su amiga rodearlo.

Gracias Ikeu, pero no debiste hacerlo, sabes qué nosotros mismo podemos no queremos hacerte cansar tanto más de lo qué ya estás al cuidar de tus cachorros solos y trabajar.—Exclamó Beomgyu quién estaba apoyandose con su brazo en el hombro de Maki.

No se preocupen, ahora vayan por sus cosas y vamonos cada uno a casa y poder descansar después de este largo día—Comentó Jake mirando a sus amigos serio para luego verlos correr hacia los casilleros.

Unos segundo paso para luego ver a esos chicos salir del local para cerrarlo y mientra se despedían uno del otro. Cada uno tomó su camino y otros bueno iban en auto ya qué tenían, por ejemplo en este caso Nicholas quien iba con su novio Ej a sus casa. El Omega comenzó a caminar por la dirección la cual tomaba siempre para volver a su casa junto a su hija Layla, el aire fresco qué corria golpeaba su rostro y las calles estaban vacías y eso le provocaba mucho miedo al omega qué solo decidió acelerar sus pasos para llegar más rápido a casa, por suerte su hogar no estaba tan lejos del local.

—Espero poder llegar a casa y beber una taza de café caliente y dormir con Layla—Susurró para si mismo mientra seguía caminando rápidamente para llegar a salvo.

Luego de unos minutos de caminar había llegado a su casa, pero aceleró sus pasos al ver sus cosas afuera y a su mascota afuera. Ahora el confundido era el Omega quien no entendía el por qué sus cosas estaban afuera tiradas, su mirada se posó al frente mirando al señor de venderle la casa, el cual se notaba de mal humor. Jake camino hacia el señor para luego ver cómo abria la ventana para poder hablarle, no quería sonar grosero pero se sentía molesto por tener sus cosas afuera tiradas, tomó un poco de aire y hablo.

S-señor Kang yo solo quería venir a preguntar el por qué mis cosas están afuera de mi casa, acaso sucedió algo?—Preguntó con nervios mientra jugaba con sus manos esperando qué el hombre le diera una respuesta.

No sucedió nada Jóven Shim, lo qué pasa es qué esa casa ya no es suya, acaso no leyó la nota qué le dejé esta mañana?, ahí decía bien qué sería desalojado por no pagar los 2 meses de renta qué me debe, así qué usted verá cómo hace para dormir en otro sitio.—Exclamó el hombre serio mientra cerraba la ventana para no escuchar más.

𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora