El omega después de llegar tres minutos tarde pago el taxi y bajo lo más rápido qué pudo para correr hacia dentro de la tienda. Se sintio pequeño al recibir las miradas de sus amigos al verlo llegar tarde a su trabajo, para ninguno de los trabajadores era normal ver al chico llegar unos minutos después del horario de entrada.
Euijoo un omega pelirojo y mejor amigo del chico se acercó hasta el para estar a un centímetro de distancia mientra lo miraba con una mirada preocupada por lo agitado qué se encontraba su amigo.
—Jakey estas bien?, llegaste corriendo y no te ves bien, sucedió algo qué no sepa?—Preguntó Ej posando su mano en el hombro del chico.
—Eehh, si estoy bien, solo qué bueno tarde mucho porqué estuve con mis hijos y sus padres los vinieron a buscar algo tarde, pero estoy bien—Comentó Jake regalandole una sonrisa a su amigo para luego caminar hacia los demás.
—Esta bien, pero sabes qué cuenta conmigo para lo qué necesites, ahora ve a cambiarte antes de qué el jefe venga, el no sabe qué llegaste tarde por qué aún no llegó—Explicó Ej tomando la mochila de su amigo para ir a dejarla a los casilleros qué tenían cada uno.
—Claro, Mmmhhh Beomgyu has visto a Felix hyung?, se supone qué el llegaría temprano como siempre para trabajar—Exclamó Jake mirando hacia todo lado en busca de su amigo mientra se colocaba su delantal para ayudar a sus amigos.
—No lo vi llegar en ningún momento, capas se durmió o sucedió algo en su casa, será mejor llamarlo luego por qué ahora tenemos pedidos qué preparar, hay muchas gente esperando—Contestó Beomgyu quién se encontraba envolviendo un pastel.
—Mmmhhh eso es bastante raro qué no viniera, bueno luego podemos llamarlo, ahora hay pedidos qué preparar—Comentó Jake soltando un pequeño suspiro para caminar con una libreta a la mesa de algunas personas qué esperaban ser atendidas.
Todos llevaron su mirada a su amigo omega, mientra continuaban con sus tareas de trabajo y a los pocos minutos empezaban a entrar más gente al local sin duda sería una larga noche. Un hombre con traje había ingresado al local mientra caminaba hacia su oficina y saludaba a sus empleados cómo siempre lo hacía.
—Tenemos dos pedidos, un café con medialunas, el otro pedido es un licuado de banana y dos donas de chocolate—Comentó Jake leyendo lo qué había anotado y entregándole a uno de sus amigos.
—Bien, Sakura se encargará de llevar los pedidos a sus mesas correspondientes—Contestó Renjun mirando a su amigo para luego volver a su puesto ayudando a preparar los desayuno qué pedían.
—Okey, iré a tomar los otros pedidos de las siguientes mesas—Comentó Jake alejandose para caminar hasta las otras mesas.
Sakura quien llegaba con Ej lo miro para luego mirar a Jaeyoon exigiendo una respuesta.
—A mi no me preguntes nada porqué no sé qué le pasa pero se qué no es normal qué tenga ojeras y se la cubra con maquillaje—Explicó Ej intentando no mirar a su amiga qué se encontraba frente.
—No te iba a preguntar nada Ej, mejor me iré a ver si están los pedidos, tenemos una cantidad de gente qué están buscando pasteles qué encargaron—Exclamó Sakura mientra iba a la sesión de cosas dulces para sacar dos donas de chocolate para el pedido qué estaba por llevar.
—Bueno, solo ten cuidado de no anotar mal los pedidos—Contestó Ej en broma haciendo enojar a su amiga quien lo había ignorado hasta desaparecer de su vista.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙠𝙚
Random↣ Jake es un padre omega soltero qué se ve envuelto en los desastre de sus tres cachorros quienes eran hijos de los Park y Lee. ⏤⏤♡⏤⏤ ⤻Un omega qué tendrá qué hacer todo lo posible para salir adelante con sus tres...