El inicio

867 92 218
                                    

Nota de autora

Este fic originalmente lo hice con BTS y lo escribí hace cuatro años, pero lo he modificado para hacer esta historia de Stray Kids porque había sido demasiado divertida de escribir, y sé que alguna vez dije que no haría más fanfics escolares, pero es tan lindo de escribir que es un comfort. Este fanfic solamente tendrá los capítulos explícitamente escritos, o sea, solo tres aksjdnasd. Espero que les guste esta historia corta.


En una escuela de buenos recursos...

Bang Chan caminaba con cierta preocupación por el limpio pasillo escolar, mientras rascaba la cicatriz de su brazo derecho y planteaba en su mente distintas excusas y perdones para sacar a su amigo de la oficina del director, que, aunque sea que lo que haya hecho no fue de mala intención, él le mantendría un ojo a todo lo que se viniera porque-

-Deja de pensar -se quejó SeungMin-, me alteras los pensamientos.

Llevaban dos meses en la escuela más decente que los ochos podrían entrar, y pareciera que la estadía duraría menos que el tiempo que estudiaron separados.

-No te quemes la cabeza -recomendó SeungMin que, como buen trabajador que era, dormitaba en el pasillo-. Felix es demasiado torpe como para hacer algo malo. Un animus iocandi.

-Por eso mismo me preocupo -respondió Bang Chan a medida que iba hacia su amigo y quedaba frente a él-, ¿qué tal si hace sus trucos de magia y termina- no sé, incendiando de nuevo la corbata del director?

-Impresionante que hubiese pasado una vez.

-¡SeungMin!

-Lo máximo que él podría hacer sería, no sé, ¿sacar un conejo del sobrero? -SeungMin se incorporó del suelo y se rascó la cabeza; tres horas de sueño le daba una terrible jaqueca.

-Oh, dios, no tuvimos que dejarlo solo -Bang Chan volvió a pasar sus manos por su rubio cabello y comenzó a caminar en círculos de nuevo-. Listo, tendremos que irnos de acá. ¿Cómo le explicaremos a nuestros padres que expulsaron a Felix?

-La verborrea te hace dejar de procesar tu pensamiento. -Con toda la pereza del mundo, SeungMin se levantó del suelo-. Solo porque haya llamado a Felix a su oficina no significa que lo van a expulsar.

Desde su derecha, sintieron los pasos rítmicos y despreocupados de MinHo mientras que, a su lado, HyunJin jugaba con su pequeño hurón blanco entre sus manos.

-¿Cómo demonios lo entraste? -SeungMin le preguntó a HyunJin-. Y- no, espera, ¿dónde lo escondías?

-A Jiniret le gusta esconderse en mi gorro -contestó HyunJin con una cautivadora sonrisa-, el problema es que ahí duerme, y en la noche le da ataques de hiperactividad. Así que, lo estoy cansando.

Bang Chan y SeungMin miraron a MinHo para saber si estaba al tanto de eso, y, como siempre, él solo se encogió de hombros con desinterés.

-¿Y qué pasó? -volvió a hablar HyunJin-. Nos convocaste a una reunión de emergencia. Espero que no sea tan emergente.

-No está bien emplea-

-A Felix lo llamaron de la oficina del director -interrumpió Bang Chan.

-Oh, mierda -soltaron los otros dos.

-¿Y JiSung, ChangBin y JeongIn? -preguntó SeungMin, antes de acercar su mano hacia Jiniret-. Eres el animal más lindo que alguna vez he visto.

-Gracias.

-Le hablaba al hurón, HyunJin.

-Creo que debe estar con una chica- al menos ChangBin -excusó HyunJin, con una mueca-, o eso asumo. JeongIn, como el buen estudiante que es, en clases. Asumo que JiSung también.

Boys Just Wanna Have Fun; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora