𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿:
Estaba nervioso, estaba enamorado de Miguel y quería a cortejarlo como se lo merecía, pero había un pequeño problema, no sabía cómo era el cortejo en el año 2099 y menos en otra dimensión, trato de pedir ayuda a los demás, pero ellos me habían dado ideas que no funcionaban y solamente hacían enojar a Miguel cuando los ponía en marcha hasta que le pedí ayuda a Lula ya desesperado.
—Bueno, aquí hace una ofrenda parecida a tu dimensión que sería, un detalle que representa a la persona que lo quieras cortejar—me señaló Lyla e hizo un momento de silencio— Pero sabes como es Miguel, no ha querido emparejarse desde que terminó con su última pareja y empeoró después del suceso de Gabriela.
Me desinflé y asentí, sabía que la pérdida de Gabriela quebró a Miguel, aún le afectaba sin importar que ya había pasado dos años y que descubrió que los eventos canónicos no fue lo que lo causó la destrucción de la dimensión y que él no fue el culpable de eso.
De repente se me ocurrió una idea—Ya se que puedo hacer, Lyla necesito tu ayuda para esto si puedes —le declare y ella asintió con gusto
—Con gusto ayudaré, Miguel merece ser feliz y sé que tú lo harás y también Mayday —me comentó.
—Si cierto Mayday, también me puede ayudar para conseguirle un padrastro—dije con alegría y le empecé a contar mi idea.
—𝗦𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼—
El plan estaba listo, así que le di la orden a Lyla y ella apagó las pantallas en la oficina de Miguel, para ver cómo él se molestó para decirle a Lyla que estaba pasando. Esa era la señal para dejar que Mayday escalara en las paredes.
—¿Mayday?, ¿qué estás haciendo aquí?... ¡Cuidado! — dijo Miguel.
Su mirada en mi hija olvidándose de las pantallas y extendió sus brazos para atrapar cuando ella se soltó de la pared y la atrapó para acunarla con ternura.
—Supongo que te escapaste de tu padre, ay mija—hablo Miguel con ternura y le empezó hacerle cosquillas haciendo reír a mi hija.
Esta escena la recordará con amor, pero debía de seguir con mi cortejo, así que salí de mi escondite y empecé actuar fingiendo buscar a Mayday subir a la plataforma de Miguel.
—Ay es un alivio de encontrarte, me había asustado—dije de alivio y Miguel me la dio.
—Debes de tener más cuidado Peter, tu hija es escurridiza —sonrío Miguel cuando le acarició la mejilla de Mayday.
—Descuida, no volverá a pasar—prometí y me di la vuelta para seguir con mi plan —Oh por cierto... te traje un regalo— hablé nervioso.
—¿Un regalo?—exclamó sorprendió —No tenía que...
—Solo acéptalo Miguel—le entregó una caja envuelta.
Lo abre para ver como su cara se llena de lágrimas, de repente me arrepentí de haber pensado que ese serio un buen presente y trató de disculparme mientras cargaba a Mayday, pero Miguel me niega con la cabeza.
—No es perfecto, pero ¿cómo lo conseguiste?—pregunto Miguel con lágrimas al sacar el oso peluche que le pertenecía a Gabriela.
—En una de esa visita que te hacía en esa dimensión, yo le conté que estaba esperando una hija y ella me dio su peluche, me dijo que Mayday lo necesitaba más que ella...era una buena niña—me acercó a Miguel para poner mi mano en su hombro.
—Lo era, aún la sigo extrañando... gracias—se secó las lágrimas y decidí abrazos.
Me aceptó el abrazo para separarnos, para ver como Mayday trepaba al hombro de Miguel, nos reímos. Miguel la tomó y le besó en su frente, yo solo sonrío.
—Quieres ir a cenar, conozco un buen lugar...osea como amigos—me puse nervioso, ya que no me debía de adelantar.
—Si me gustaría ir, pero como una cita contigo—me miró en eso tocó mi mejilla para ponerla en mi pecho donde estaba mi corazón, yo solo abro los ojos— Te has ganado la oportunidad de a cortejarme, no lo arruines—me entregó a Mayday para abrir un portal con el peluche en su mano, noté que su aroma olía más fuerte—Deja me pongo algo más adecuado, no tardó.
Yo no podía analizar lo que había pasado, si funcionó el plan y no dejaba de sonreír, en eso apareció Lyla.
—Veo que tu plan sí te funcionó e incluso hiciste que Miguel también por así decirlo te confesara sus sentimientos por ti—expresó Lyla.
—¿QUÉ?— grité en shock.
—No te conté que en esta dimensión, un omega puede confesar sus sentimientos si pone una mano en la mejilla y luego lo pone en su pecho en donde está el corazón de la persona que lo corteja—me lo explico Lyla.
—Oh...—
Hola espero que les guste este día 8, voten y comente 😊, una disculpa por no actualizar estos días, ya mañana subo los días 9, 10 y 11
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ParkHara
FanfictionDecidi hacer el Omegacember, serán one-shot con diferente temática cada día, Peter sera Alfa y Miguel sera omega, espero que les guste 😊