𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹:
Esto era vergonzoso, pero su instinto de omega era más fuerte, así que me escabullo al departamento de Peter, empezó a seleccionar que ropa iba a tomar oliendo cual tenía más el aroma a café de Peter, le pedí a Lyla que ella vigilara por si regresaba Peter.
En eso encontré un suéter con el aroma y empecé a relajarme, esta me la iba a llevar para hacer mi nido, que no había hecho uno desde Gabriela, en eso se abrió la puerta del cuarto de Peter.
—Miguel...¿qué haces aquí?— preguntó Peter.
Yo escondí el suéter atrás de mí y lo miré nervioso —Nada, solo estaba—miré alrededor para pensar que le podía decir.
—¿Qué escondiste?—se acercó a mí y alzó la mano y yo trate de moverme.
—Te dije que nada—me estaba poniendo rojo.
Pero me descuido un momento y Peter me arrebato el suéter, al verlo me miró, yo bajo mis hombros y miró al suelo al sentirme avergonzado.
—Algo dentro de mí quiere hacer un nido...quería ropa de ti para hacerlo con la ropa de personas que me importan—hablé con un sonrojo.
—Aww Miguel, no te tienes que sentir avergonzado amor—me dijo Peter para acariciar mi mejilla y me entregó el suéter.
—Lo se...pero no dejo de pensar que no—abrí los ojos cuando Peter me besó.
—Te lo mereces, eres mi omega y puedes usar mi ropa, de hecho es un honor para mi—me abrazó Peter.
—Peter...—gemí cuando me beso en mi cuello.
—Lo siento, sabes que no puedo evitarlo—me sonrío y se dirigió a su armario para abrirlo y me entró una de sus batas rosas —Esta tiene mi aroma y la de Mayday, creo que te serviría mejor que ese suéter.
—Gracias, sabes que no te la devolveré nunca —le di una sonrisa.
Peter solo negó con la cabeza, junto su frente, con la mía, teniendo un momento íntimo.
Hola, me estoy poniendo al corriente con los días, hoy subo el día 15 también, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ParkHara
Fiksi PenggemarDecidi hacer el Omegacember, serán one-shot con diferente temática cada día, Peter sera Alfa y Miguel sera omega, espero que les guste 😊