Dia 19/Celo alfa

360 35 8
                                    

Advertencia leve escena 🔞

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿:

Hoy me sentía con mucha energía, lo único que pensaba es en mi omega, así que fui a su oficina y subí a la plataforma para verlo como analizaba algunos documentos y vi que tenía puesto la gargantilla que le había comprado.

—Miguel—gritó para abrazarlo y ronroneo.

—¿Peter?—se estremeció Miguel al no contar con un sentido arácnido—No vuelvas hacer eso—gruñe.

—Lo siento Miguel, es que quería abrazarte—me acurruco y empiezo oler su cuello —Awww estás usando la gargantilla.

Miguel me ve raro y me empuja para analizarme, solo le sonrió, luego llama a Lyla para que me analice, yo trato de decirle que estoy bien.

—Estás muy cariñoso más de lo normal, tu aroma es muy fuerte y estás caliente—explica Miguel.

—Me está coqueteando mi amor —hago una expresión de coqueteo.

—De hecho estas en tu celo Peter—anuncia Lyla.

—Oh...—abro los ojos al darme cuenta y me sonrojo —Bueno, ahora sé porque te ves tan sexy.

—Ay Peter, que haré contigo—escuchó a Miguel reírse.

—Yo sé qué puede hacer, solo déjame tener—le dije con una sonrisa.

Miguel negó con la cabeza —Lo siento amor, pero ya no estás en tus cinco sentidos y acordamos que esto tenía que ser consensuado— vi como empezó apagar sus monitores.

Hice un puchero —Pero te necesito amor—me quejé.

—Descuida, te cuidaré a mi manera, vamos—me toma de la mano y abre un portal.

Llegamos a mi departamento, yo solté mi aroma para hacer mi pose sensual, pero el negó para llevarme a mi cuarto, me ayudó a cambiarme.

—Pero yo te quiero Miggy—fruncí mi ceño y trato de acercarme a su cuello.

—Lo sé amor...pero no estás en tu juicio—me calmo Miguel al soltar su aroma—Pero te permitiré unos besos y que huelas mi cuello sin morder.

Yo sonrío —Con eso tengo—lo abrazo y decido apretar su trasero.

—No te golpearé por esta vez—gruñó Miguel.

Me ayudó acostarme, luego empiezo abrazar y acurrucarme contra Miguel mientras suelto mi aroma, lo llamó varias veces para que tengamos relaciones, pero como siempre se niega.

—Eres un aguafiestas y lo sabes—le reclamó.

—Si sigues así me pongo el collar de protección —amenaza.

—No, así está bien—dijo nerviosamente.

Pero mi celo se intensificó, por eso Miguel decidió hacer algo para hacerme callar, como él me dijo, empezó a chupar mi miembro.

—Ahh...así más por favor—gemí.

Miguel aumentó el ritmo hasta que me corro, después de eso lo besó salvajemente, mientras le empiezo a acariciar su cuerpo en sus puntos sensibles para escucharlo gemir.

—Está bien tú ganas, fóllame ahora—me dice Miguel mientras hace desaparecer su traje.

Solo sonrió a saber que había ganado y hoy iba a anudar a mi omega.

Hola, espero que les guste este capítulo, voten y comenten, los quiero mucho 🥰🩷

Omegacember ParkHaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora