Tu no entiendes el dolor

27 1 0
                                    

Hoy mientras tomaba mi vino favorito vi la noticia del día
"el matrimonio entre dos hombres y una mujer fue aprobado, que viva el poliamor"
y en ese momento envidie a una mujer desconocida sin rostro, pero con la suerte suficiente para vivir el sueño que yo ocupo como fantasía de felicidad....
Dos seres tan distintos en mi vida, pero escoger es cruel.
uno es luz, un ángel regalando brillo, luz, paz y el otro derramando tanta oscuridad, pero, un ser de obscuridad entiende la "oscuridad" que vive dentro de cualquier mortal.
Escogí al ser de luz, pero paso del tiempo y mi ángel, Kyojuro no se adaptaba a la tierra, no comprende el sufrimiento y la manera en que se desarrolla la humanidad y no solo eso, en la humanidad lo estaba contaminando, pero ese no fue el problema, el problema es que ser humano ya es difícil como para que un ser guiar a un ser celestial.
Kyojuro: ¿por qué estas llorando ____?
______: nuestro hijo ha muerto.
Kyojuro: ¿porque sigues llorando por eso? tiene tiempo que él se fue.  El está bien, el reino de los muertos debe ser tan maravilloso como el celestial.
______: tú no entiendes, eso no es bueno, el ya no está aquí, se fue y yo ... yo quiero irme con él.
Kyojuro: lo que dices es un disparate, es suicido; es una tontería, tu no quieres eso.
______: tú no lo entiendes, es tan difícil hablar contigo, todo tiene que ser felicidad contigo, pues no, estoy harta de ti y tu maldito positivismo.
____ salió de manera desesperada de la habitación, se dirigió a la cochera, tomo las llaves de su camaro y salió de manera abrupta conduciendo de manera ida a tal punto en donde ya no pudo reconocer donde estaba, sin señal y confundida, se detuvo en un mirador con la intención de procesar la información, el dolor y la inestabilidad que estaba en ese momento.
salió del auto y solo se sentó sobre el cofre para poder meditar.

inmersa en sus pensamientos, al percatarse de que una camioneta humer apagaba su motor a lado de ella, solo supuso lo peor, en su situación solo supuso que le pasaría lo que tanto pidió.

un sujeto con gafas humeadas bajo de la camioneta y se acerca a ella.

_____: espero que vengas a matarme porque dinero no tengo y señorita ya no soy.
Akaza: balla demasiado directa para ser una señora indefensa en medio de la nada, pero lamento decirte que no eres el único ser con desesperación en esta tierra (saco una caja de cigarros donde prendió el primero para ofrecérselo a ______, misma que lo tomo por lo que saco el segundo cigarro para poder fumarlo)
_____: ¿entonces eres un ser hundido en la miseria como yo? Porque de lo contrario no entiendo que hace un hombre a la mitad de la nada.
Akaza: ¿y quién te dijo que yo era un hombre? ... (observo a su contraria de una manera desafiante y retadora por unos segundos y después estiro la mano para ofrecer un saludo a lo que ___ reacciono)
Hakuji Kibutsuji y no soy un hombre soy un demonio; pero tú puedes llamarme Akaza.
______: mucho gusto, soy ______ arcángel y soy humana.
Akaza: ¿no arcángel es un apellido de un Ser celestial?
____: soy humana casada con un celestial.
Akaza: ¿que no las mujeres humanas encuentran la verdadera felicidad a lado de un celestial?
_____: mmm... pues no, yo no y menos en este momento. Pero qué hay de ti, ¿te arrepientes en perder tu estructura natural al aceptar vivir en la tierra? O ¿por qué es que demonio es miserable en este mundo?
Akaza: porque soy un demonio (afirmo).
_____: pues entonces tengo una idea muy errónea de ustedes, pensé que eran sumamente felices.
Akaza: ja ja ja eso si me hiso reír. Pero qué te parece si tú me platicas primero y luego yo. Ha y, por cierto; sugiero que entremos a un coche ya que los humanos son muy frágiles y tus manos ya están cambiando de color. Te diría que, a tu cochecito, pero me gusta más mi camioneta... tranquila este asesino colocara la calefacción.

_____: ja ja ja ahora tu eres el que me hace reír (mientras subía a la camioneta. Una vez sentada en la camioneta observo a Akaza de una manera confundida, suspiro y comenzó) supongo que el trato fue yo comenzara asi que empezare:
tengo años casada con un celestial todo comenzó como un sueño, era una mujer fracturada y llena de obscuridad cuando lo conocí, pero como ya sabes los humanos amamos la sensación de luz que emite un celestial. Todo marchaba tan bien que en algun punto sentí que solo era un sueño del cual, en cualquier momento despertaría en el abismo en el que mucho tiempo estuve; pero el tener un hijo solo me despego más los pies de la tierra, era como estar en viaje de alucinación donde todo era felicidad y todo se cayó de un momento a otro, mi amiga de años un día decidió decirme lo injusta que era la vida y porque ella creía que no merecía la vida que tenía, mi madre murió, mi padre comenzó a tratarme como su enemiga porque para él, la vida sin ella solo era una agonía constante y todo empeoro cuando mu hijo murió (sollozo, mientras apretaba los puños; su tono de voy cambio de dolor a coraje) y mi amado esposo se convirtió en el ser más irritante de mi vida porque no entendía mi sufrimiento, mi enojo y solo me decía que tan maravillosa seria la vida cuando yo dejara de estar triste y perdonara a todo del mundo. Estoy arta de tener que tragarme mi llanto para no escuchar su sermón de que todo es maravilloso y sufro por tonterías, estoy arta de encontrar a nadie con quien desahogarme porque todos los que conozco conviven y viven con un celestial y sus burbujas son tan perfectas que no hay tiempo para escuchar a una persona miserable que ya no vive en su sueño feliz.
(comenzando a hiperventilar y como una sensación relajante se hacía presente su notoria sensación de alivio)
Akaza: pensé que los celestiales y los demonios al llegar a la tierra comenzaban a desarrollar humanidad, pero por lo que escucho ese no fue tu caso. Supongo que eso es lo que te tiene aquí a la mitad de la nada desesperada y esperando a que alguien te quiera matar para no ir en contra de la regla de los celestiales.
_____: no, solo necesitaba respirar estar sola, lejos de todos los comentarios positivos, quería llorar y gritar hasta quedar afónica y sacar mi dolor, pero en lugar de ir al lugar de siempre a llorar, pero en lugar de eso, solo conduje como zombi hasta aquí, me perdí y a la hora en que decidí llorar como loca, no salió nada, ni una sola lagrima. Esto es como cuando te cortas el corte duele, provoca que
que te quejes, pero llega un punto en donde solo ves la sangre fluir, no es un dolor que cause sufrimiento, pero sabes que si no atiendes la herida puede complicarse todo y yo en este momento me siento ida, observando mi sangre brotar, pero no tengo la intención de detener el flujo.

Akaza: mmm... supongo que de ahí la frase de los humanos de "un corazón sangrante" pero en general entiendo eso del positivismo excesivo y es artante, pero no piensas que tu situación podría ser peor.

____: ¿peor?

Akaza: como te comenté, los seres que no son de este mundo tienden a humanizarse, pero los humanos no solo son débiles, también son traidores y mentirosos y creo que tu esposo aun no es un traidor o un mentiroso y por lo que veo su único problema es el no aceptar que tú eres una humana.
_____: mmm... creo que ahora te toca a ti explicarte porque tal vez tengas razón, pero a mi pensar hay de mentiras a mentiras asi que te toca decirme porque un demonio no ha regresado a su reino.
Akaza: me enamoré de una celestial vagando en la tierra y como tú lo dices su luz es adictiva, todo marchaba tan bien y ni por un momento pensé en ser traicionado porque nosotros no tenemos la necesidad de mentir, pero como te lo dije, estar en este mundo te humaniza y ella aprendió a mentir gracias a un humano y yo sentí algo que nunca pensé sentir, el dolor de la traición. No solo porque ella estaba saliendo a escondidas con él, sino porque no entendía por qué no me dijo que quería estar con el humano, y cuando los confronte no solo vi a una celestial contaminada sino también a un humano que busco la manera en la que un demonio sufriera; por un momento olvide que el demonio era yo.
me aleje de ella, volví a la vida nocturna y la fiesta, no fue algo que me trastornara o por lo menos eso pensé hasta que nuevamente me enamore otra celestial, y el viaje adictivo de felicidad y luz comenzó nuevamente solo que esta vez no duro, ya sabía que las celestiales se contaminaban y a cada momento en que no estaba con ella me imaginaba a ese imbécil convenciendo a mi nueva novia de mentirme como parte de un juego inocente, un día ella llego a casa más tarde de lo normal y yo estalle cuando me di cuenta la estaba estrangulando mientras afirmaba que me estaba mintiendo.
Sali de ahí y me di cuenta de que esta vez el monstruo era yo y entendí que mientras yo estuviera asi no podría avanzar.
El tiempo paso y solo me jure a mí mismo no volverme a acercar a alguien mientras no estuviera resuelto esto en mi cabeza; pero a partir de ahí solo he podido observar lo malo de los humanos, sus mentiras, sus rencores y la razón de que yo esté aquí es porque también necesitaba despejar mi mente, ya que quiero regresar al reino demoniaco solo que tengo que estar seguro de mi decisión.

cuando vi un coche en mi mirador favorito solo pensé que sería un violador buscando su espacio, pero al verte sentada en el cofre me sorprendió ver a una humana sola en medio de la nada.

____: ¿un violador? ¿Es lo único que se te ocurrió?
Akaza: también un asesino serial, pero me ganaste (esbozo una sonrisa traviesa)
_____: ¿eso es todo lo que esperas de los humanos? Seres miserables indignos.
Akaza: ¡que! ¿no escuchaste mi historia? (lo dijo con una expresión molesta para concluir con una riza picara... suspiro y en un tono serio continuo)
Si tan solo los humanos fueran transparentes todo sería más fácil. Ni los celestiales ni los demonios crean reglas con la finalidad de romperlas ustedes son los que se toman la molestia de crear sus tonterías solo para romperlas. Están corrompidos desde su origen. Imagínalo si ustedes no corrompieran a los celestiales ni a los demonios solo sería una tierra neutral para estar unos con otros; se supone que uno Accede a adquirir una complexión humana porque con nuestra naturaleza podemos extinguir a la humanidad, pero desde mi punto de vista ustedes son los que pueden destruir todo a su paso, hasta entre ustedes se destruyen desde las maneras más pacificas hasta el salvajismo que nunca pensé llegar a conocer.
_____: ¿a qué te refieres con "crear reglas para solo romperlas"?
Akaza: los demonios y los celestiales no creen en la bigamia como única forma, existe la poligamia, no existe el matrimonio, solo la libertad de decidir su quieres o no estar con alguien y los hijos no son moneda de cambio, no tenemos la necesidad de usar mentiras, todo es claro; pero aquí todo esto es diferente, regla sobre regla, estatutos del el bien y el mal y al final todo lo distorsionan a la conveniencia de cada uno. En mi reino no existen los abogados y aquí se dan como hiedra.

______: si lo pones asi, creo que si somos unos malditos.

surgió durante unos minutos el silencio hasta que Akaza miro fijamente a ____

Akaza: ¿quieres un cigarro de mariguana?
_____: ¡no! Yo no consumo drogas. (dijo de manera exaltada)
Akaza: a eso me refiero sus reglas para romperlas.
____: (dudo) dámelo.

el efecto de la marihuana se hiso presente de manera casi inmediata en ____ mientras que Akaza solo parecía disfrutar de un cigarro más.

____: entonces ¿somos los únicos que vemos a la poligamia como un pecado?
Akaza: sí.
____: y si yo me acuesto contigo ¿es engaño para un celestial o un demonio?
Akaza: sí.
_____: entonces no entiendo.
Akaza: el engaño no es la acción, es el hecho de ocultar la acción, te aseguro que si le dices a tu "esposo" que quieres estar con alguien más; el solo preguntaría si se puede unir.
La diferencia entre los celestiales y nosotros es que ellos se deslumbran con sus reglas estúpidas pensando que es divertido seguirlas y los demonios asumimos que sus reglas son estúpidas.
_____: a si claro, mañana le diré a mi esposo que quiero practicar el poliamor ja ja ja

la noche fue avanzando y ___ termino durmiendo después de un rato de una plática trivial y sin sentido. Cuando despertó se dio cuenta que estaba acostada en el asiento del piloto con el asiento reclinado y por unos segundos pensó que todo fue un sueño.

enderezo el asiento y se dispuso a regresar a casa, al llegar encontró una nota en el cenicero con el número y la firma de Akaza.
Kyojuro salió de la casa para recibirla en la entrada, abrió la puerta del coche de _____ y le estiro la mano.
Kyojuro: llegaste, estaba preocupado; aunque confiaba en que estarías bien.
______: perdóname; quería estar sola y me venció el sueño.
Kyojuro: ven, vamos a desayunar.
_____: si, solo dame unos minutos me voy a bañar.
En el comedor:

____: valla el desayuno se ve increíble, gracias.
Kyojuro: sabes que me encanta consentirte. Por cierto, ¿esto te hace feliz?
____: claro que sí. (procedió a desayunar; al terminar se quedó viendo a Kyojuro de manera incomoda
por lo que comenzó a platicarle lo vivido en aquel mirador)
Kyojuro: ¿y por eso está angustiada?
______: no, claro que no solo sentí la necesidad de decírtelo.
Kyojuro: ¿estoy confundido, me dices que todo está bien, pero te veo un tanto complicada, es por el hecho de que rompiste tus reglas al fumar marihuana?
______: no, de echo me gusto, no para hacerlo a cada rato, pero en ese momento fue relajante y comprendí el punto de Akaza, mi duda aquí es la siguiente ¿es verdad todo lo que me conto Akaza?

Kyojuro: desconozco su historia, pero en cuanto a que no tenemos reglas es verdad; más bien códigos, pero no es nada de lo que ustedes tienen (explico con una sonrisa).
______: (inhalo profundo) bien, pues quiero fumar otro cigarro de mariguana, tomar vino y tener relaciones con Akaza y contigo al mismo tiempo.
Kyojuro: si eso te hace feliz, lo are. (mantenía su sonrisa suave) ¿quieres invitarlo? ¿O prefieres que lo haga yo?
______: (Con una expresión de sorpresa absoluta) ¿aquí; a la casa?
Kyojuro: ¿quieres un lugar en específico?
______: no, está bien aquí, yo le marco (recupero la compostura como si se tratara de un tema cotidiano)
____ se dirigió al coche donde tomo la nota y marco al número después de 3 timbres Akaza contesto
Akaza: valla juraba que aun dormías, dime mi querida ____ ¿en qué te puedo ayudar?
_____: quiero un encuentro sexual entre mi esposo, tú y yo aquí en mi casa.
Akaza: que sorpresa, asi que no te quedaste con la duda, bien, me alegra y solo voy a poner mi regla de oro por delante, cero mentiras, ¿estás de acuerdo?
_____: si, completamente de acuerdo, te mando la direccion, y por favor trae cigarros de mariguana, me gusto. Te veo a las 8; besos.

___: excelente y ahora que voy a hacer, como se supone que pasan este tipo de cosas de "manera natural"

la noche llego y ____ solo pudo pensar en una lencería sexy en color negro debajo de su ropa cotidiana, no estaba segura de como empezaban ese tipo de noches, por lo que destapo una botella de vino y le invito una copa a Kyojuro, se sentaron en la sala a beber mientras esperaban que las 8 llegaran.
El timbre sonó, Anthony fue quien abrió la puerta:
Akaza: ¿qué tal, supongo que tú eres el celestial?
Kyojuro: asi es, mucho gusto en conocerte Akaza pasa por favor.
Akaza: mmm sí que eres un celestial, ten te traje un regalito celestial. (entrego, un par de píldoras).

_____ se levanto
____: estoy muy nerviosa chicos y me gustaría a que me dieran tiempo a relajarme, por favor.

Akaza: ja ja ja ¿crees que solo vengo a eso?
entiendo que tengan estereotipos con respecto a los demonios, pero eso es ofensivo en muchos aspectos.
Kyojuro: jajaja bueno para ser honestos yo tengo estereotipos hasta de los míos.

____: eso me parece bien, ¿qué tal si rompemos estereotipos esta noche y con mucho vino... que dicen?

Kyojuro: ¡¡¡PERFECTO!!! (Grito) traeré los bocadillos.

Kyojuro se dirigió a la cocina mientras Akaza rellenaba la copa de ____ para posteriormente tomar asiento en la sala cada uno en un sillón de una plaza.
Mientras kyojuro colocaba la charola con bocadillos, quesos y fruta para acompañar el vino.
___: empiezo yo como ejemplo y ustedes siguen va?...
Me molesta mucho que pienses que los humanos somos tan ignorantes y cerrados como si aún nos encontráramos en el oscurantismo.
Akaza: oye, eso no es verdad, de lo contrario tú me hubieses atacado con agua bendita jajaja
Kyojuro: además a mi mu hubieran dejado en cómo utilera de una parroquia vieja en lugar de duerme ser uno de ustedes.

Todos rieron
___: bien, no a ese punto, pero si nos tratan como tontos en general.

Akaza: pues no todos preguntan querida. Para los humanos es más fácil, suponer antes que preguntar.

Kyojuro: ahora voy yo. Todos los humanos asumen que el cielo y el purgatorio es lo mismo y eso es muy molesto de escucharlo.
Akaza: es siento. En mi caso es lo mismo, no sé quién diablos sea Hitler, pero no entiendo porque rayos suponen que reina el mundo de los demonios.

Mientras Kyojuro se sentía confundido, _____ solo se soltó a reír.

Las horas pasaron y ____ sentía como si ese tiempo de charla equivaliera meses de convivencia

___ de la nada los invito a la habitación principal

Al entrar Akaza tomo la delantera quitándose su camisa de inmediato, jalándome el brazo y poder besarme de una manera fuerte y decidida metiéndome la lengua hasta la garganta, mientras kyojuro nos observaba con una cara de asombro y una erección muy notoria.
kyojuro se colocó  detrás,  con sus características caricias suabes mientras besaba mi cuello; Akaza desabotonaba mi blusa exponiendo mis pechos y la lencería negra que hacía resaltar la zona más clara de mi cuerpo, por lo que solo sentí como hizo a un lado una de las copas para comenzar a chupar mi pezón mientras trataba su miembro en mi entrepierna. Estaba con una sensación de toques eléctricos al sentir las manos de kyojuro y Akaza recorriendo mi cuerpo. Le di un empujón a Akaza hacia la cama para poder desabotonar y quitarle el pantalón, mientas que kyojuro se despojaba de toda su ropa para abalanzarse hacia mí.
tomé el miembro erecto de Akaza para comenzar a chuparlo quedando inclinada con el trasero expuesto en donde kyojuro comenzó la penetración de manera suabe para posteriormente aumentar el ritmo provocando mi primer orgasmo.
Para dejarme descansar un breve momento me acostaron en la cama, Akaza coloco nuevamente su pene en mi boca a la par de que masajeaba mis pechos mientras que kyojuro lamia mi clítoris (¡¡hay por dios!! Esto es delicioso)
akaza me levanto de la cama para ponerme de pie y con una mano levanto mi pierna derecha para poder penetrarme y de un pequeño salto me encontraba cargada de piernas mientras que kyojuro me tomaba de los pechos para comenzar a penetrarme por el recto; las estocadas eran cada vez mas fuerte, sentía que me ahogaba de tanto jadeo.
____: ¡¡¡HAY, ME VENGO!!!

¡¡¡¡PAZ!!!!



Abrí los ojos un tanto desorientada, me encontraba en el piso de la sala.

_____: maldita sea, solo fue un sueño; pero dios que sueño tan vivido y húmedo tuve.

Un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora