𝒐. Epilogue

1.7K 194 21
                                    

EPÍLOGO

EPÍLOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TODO LO QUE HABÍA PASADO EN FREDDY'S HABIA DEJADO una marca permanente en todos, lo que había pasado las últimas semanas era algo que frustraba a Ashley, tuvo que inventar todos los hechos del reporte, donde tuvo que decir que la pizzería era manejada por un psicópata que gracias a la tecnología controlaba animatronicos, animatronicos que asesinaban a todo aquel que entrara a dicho lugar ¿Por qué? Simplemente porque era el dueño del establecimiento y para el tenía un gran valor sentimental llevándolo hacia la locura.

De entre las víctimas de William Afton fueron Maxine su hermano Jeff, Thomas y dos sujetos más lo cuales sus nombres se desconocían , los cinco habían muerto por un ataque por parte de este psicópata debido a que entraron al establecimiento e intentaron robar todo objeto de valor que encontraron , además de poder hace que la gente dejara de preguntarle a Ashley sobre lo sucedido en Freddy's , tambien pudo darle algo de tranquilidad a los padres de Thomas quienes apesar de la mala relación que tenían con su hijo, Ashley sabía que le iba a llorar siempre, sintiéndose culpables por tantos desacuerdos que quedaron sin resolver.

Pero Ashley no sabía cómo sentirse, si bien su muerte era algo que le dolía sin embargo no estaba devastada, sentia pena y culpa pero no dolor, sabía que no podía obligar a sentir algo que realmente no estaba dentro de ella así que decidió seguir con su vida.

Por suerte Mike y Ashley no resultaron gravemente heridos, sus heridas eran más emocionales eran heridas que estaban seguros que el tiempo no lograría sanar, y aunque así fuera sabían que dejaría una marca para siempre,  aunque por otro lado Mike podía darle esa tranquilidad a su hermano para poder descansar en paz y Ashley pudo terminar con sus pesadillas, dándole paz a su niña interior que día con día se sentía culpable por haber rechazado a su amigo "el conejo amarillo" juntos habían podido terminar con el dolor que William Afton les había causado y por fin iban a tener una noche tranquila después de tantos años.

Ashley se encontraba junto a Mike en la escuela de Abby, la profesa de la menor solo los felicitaba por el progreso que Abby tenía para poder socializar más y hacer amigos.

𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓⠀↯⠀Five Nights At Freddy's ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora