/ CAPITULO CUATRO ❜
Ashley había despertado como todas las mañanas debido al sonido de su despertador se dio su ducha matutina y se visito para bajar , para sus sorpresa Thomas se encontraba ahí , en la cocina sirviendo el desayuno.
───── buenos días ───── agrego este mientras se acerca a alle para darle un beso dejándola desconcertada.
───── ¿Que haces aquí ? ───── pregunto confundida, creía que el seguía molesto — aunque no sabía la razón — el chico la miro y frunció el seño.
───── ¿Que , ya no soy bienvenido en mi casa ? ───── pregunto poniéndose a la defensiva cosa que Ashley no pensaba tolerar y dio un largo suspiro.
───── no me refería a eso ───── contesto en un tono neutral , era demasiado temprano para comenzar una pelea ───── crei que estabas muy molesto como para venir.
───── bueno , después de que arruinaste nuestro aniversario ───── comento el castaño, Ashley rodo los ojos solo que Thomas no logro ver ───── fui a casa de mis padres luego recordé la razón por la que había salido de ahí en primer lugar y pensé en que deberíamos arreglas las cosas.
───── ¿Okey y que es lo que debemos arreglar? ───── pregunto está mientras se sentaba.
───── ¿El como despreciaste mi obsequio? ───── alzo los hombros Ashley volvió a suspirar , estaba cansada de las actitudes de Thomas.
───── Bien, lo siento ───── hablo algo fastidiada cosa que el solo sonrió ───── me porte grosera contigo y tienes razón.
───── ¿Lo ves? no es tan difícil entendernos Ashley ───── agrego este mientras le servía el desayuno Ashley solo paso una mano por su cabello frustrada el chico se sentó y observo la libreta de Ashley tenía algunas notas sobre Freddy's Fazbear Pizza ───── ¿ es tu nuevo reporte ?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓⠀↯⠀Five Nights At Freddy's ✓
Fanfic𖥻⠀⠀⠀𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ⠀⠀⠀⠀Mike Schmidt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la curiosidad de Ashley Hacia Freddy's Fazbear le puede Costar la vida. fnaf movie fanfiction Michael schmidt x oc 28/10/23 -wxt...