/ PRÓLOGO ❜
YEARS AGO
FREDDY'S FAZBEAR ❜Ashley no podía contener la emoción, había estado toda la mañana rogando a sus padres por qué la llevara a la pizzería que quedaba a unos cuantos minutos de su casa, Ashley amaba ir ahí desde que la pizzería abrió sobre todo por el gran espectáculo que hacían los animatronicos, completamente adorables a la vista de los niños.
───── ¡ Mami ,papi , corran ! ───── hablo Ashley mientras tomaba las llaves del carro de su padre y se las entregaba.
───── Ashley Cariño, tranquila ───── comento su padre mientas se colocaba su abrigo ───── la pizzería no irá a ningún lado , estará abierta todo el día.
───── lo sé pero quiero ir antes de que llegue más gente, quiero estar en primera fila para ver el show de los animatronicos ───── la rubia brincaba de la emoción, desde el primer día en que visito la pizzería había quedado fascinada con el show que hacían los animatronicos.
Su madre miro a su esposo y solo alzo los brazos , el mayor solo suspiro mientras tomaba sus llaves y los tres salieron de la casa para dirigirse al auto, Ashley fue la primera en entrar y como toda niña responsable se colocó su cinturón de seguridad y miro a sus padres mientras tenía una enorme sonrisa , una sonrisa que nada podía quitar , miraba por la ventana mientras tarareaba una canción y miraba los carros pasar, le gustaba observar el paisaje y mirar cada detalle de la calle o incluso del camino, había aprendió a poder horientarse bien, en caso de que se extraviara lograba recordar el camino hacia su casa.
Una vez que el auto se estacionó fuera de la pizzería Ashley bajo del auto mientras reía y jugaba , tomo la mano de ambos padres y los tres entraron al lugar, no importaba cuántas veces la pequeña visitará el lugar para ella era como un paraíso , todo el lugar lleno de juegos , niños con los cuales podía hacer nuevas amistades y sobre todo la pizza , Ashley amaba la pizza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓⠀↯⠀Five Nights At Freddy's ✓
ספרות חובבים𖥻⠀⠀⠀𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ⠀⠀⠀⠀Mike Schmidt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la curiosidad de Ashley Hacia Freddy's Fazbear le puede Costar la vida. fnaf movie fanfiction Michael schmidt x oc 28/10/23 -wxt...