/CAPITULO SEIS ❜
Antes de que Mike pudiera correr el telón el sonido del timbre sonó era un sonido algo desagradable aunque para Ashley le sonaba lógico debido al estado en qué la pizzería estaba, Mike miro a Ashley unos segundos y camino hacia la puerta principal, pero Ashley se quedó unos minutos observando todo, tenía la misma sensación de aquella vez cuando era niña, de alguna manera se sentía vigilada, tenía que admitir que el lugar se veía algo tétrico debido al deterioro de las paredes. Ashley miraba a todos lados como si estuviera buscando a alguien el relámpago hizo que el lugar se iluminara y en el rincón vio al sujeto con el traje de SpringBonnie en el flash de la luz del relámpago, ocasionando que esta se sobresaltara tomo su linterna y alumbro hacía ese lugar y se dio cuenta que no había nadie, así que solo negó con la cabeza y camino hacia la entrada principal junto a Mike.
───── Puedes decirme Vanessa ───── escucho decir antes de acercarse ───── tu debes ser el nuevo guardia de seguridad ───── comento una mujer dirigiéndose hacia Mike llevaba un impermeable y uniforme de policía, la oficial analizo a Ashley y la miro confundida ───── dudo que tú trabajes aquí.
───── no, en realidad soy periodista, estoy en un nuevo proyecto y me mandaron aquí ───── Vanessa ladeó la cabeza con extrañeza ───── tengo un permiso ───── mostró el permiso que tenía cosa que la oficial solo asintió con la cabeza mientras pasaba hacia el lugar , comenzando a caminar por el lugar como si conociera cada rincón, Ashley y Mike se miraron entre si y después solo siguieron a Vanessa.
───── veo que conoces bien el lugar ───── agrego Mike mientras miraba a la oficial, está al escuchar las palabras del castaño lo miro.
───── Freddy's está en mi ruta, además me gusta estar bien informada ───── Vanessa miraba el lugar con nostalgia ───── yo amaba este lugar cuando era niña ───── el lugar se quedó unos segundos invadido por el silencio, al punto en que solo se escuchaba el sonido de la electricidad hasta que ella solo soltó aire y se presentó ───── Vanessa Shelly.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓⠀↯⠀Five Nights At Freddy's ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ⠀⠀⠀⠀Mike Schmidt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la curiosidad de Ashley Hacia Freddy's Fazbear le puede Costar la vida. fnaf movie fanfiction Michael schmidt x oc 28/10/23 -wxt...